Florentino Pérez piensa en un fichaje sorpresa para el mediocampo

Nuevo objetivo para el Real Madrid

Florentino Pérez piensa en un fichaje sorpresa para el mediocampo

En el Real Madrid no dan por cerrada la plantilla todavía, y menos, teniendo en cuenta que hay posiciones que no están bien cubiertas. Por ejemplo, se hablaba de la necesidad de traer a un central, pues Carlo Ancelotti ha solicitado a otro zaguero. De momento, todo está abierto, y dependerá, en gran medida, de las salidas que haya. Y, por supuesto, de la posible llegada de Kylian Mbappé, que es el gran objetivo estival, y por el que pueden pagar un dineral.

En caso de que el astro del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino firme, apenas habría recursos para otras inversiones. Sea como sea, Florentino Pérez juega a varias bandas, y también estaría negociando con otros futbolistas para apuntalar otras zonas. Y en el centro del campo tampoco descarta que haya novedades, debido a la avanzada edad de Toni Kroos o Luka Modric, y a la marcha de Martin Ödegaard, y la más que probable de Dani Ceballos.

Isco Alarcón lo está haciendo bien, pero no es ninguna garantía, y no se puede fiar todo a Fede Valverde y Casemiro. El primero tuvo problemas con las lesiones el curso anterior, y el brasileño ya acumula una carga de minutos excesiva en sus piernas, y no tiene recambio. Porque los canteranos Sergio Arribas y Antonio Blanco, en especial el primero, aún están ‘verdes’, y no parecen haber convencido del todo al entrenador transalpino. Por ese motivo, se venía especulando, nuevamente, con el nombre de Yves Bissouma, que ya sonó hace unos meses.

El centrocampista del Brighton & Hove Albion es uno de los más destacados de la Premier League, y tiene a varias entidades ‘top’ tras sus pasos. Arsenal, Tottenham Hotspur o Liverpool han preguntado acerca de su disponibilidad, y los ‘gunners’ han llegado a poner sobre la mesa unos 30 millones de euros. Pero, de momento, el internacional con la selección de Mali sigue perteneciendo a los ‘seagulls’, que piden un poco más de dinero.

A sus 25 años, el ex del LOSC Lille tiene una gran capacidad de esfuerzo, sacrificio y recorrido.

¿Le veremos en el Santiago Bernabéu en un futuro?