Florentino Pérez pone precio a Kylian Mbappé: Al-Khelaifi ya lo sabe

El presidente del Real Madrid establece sus normas para fichar al francés este verano y el PSG se mantiene a la espera

Florentino Pérez pone precio a Kylian Mbappé: Al-Khelaifi ya lo sabe

El Real Madrid ha metido la directa con su plan de fichajes una vez termine la presente temporada, con Kylian Mbappé como su gran deseo para este verano, a la espera de que el crack francés termine de posicionarse públicamente sobre su futuro. Florentino Pérez lleva varios meses trabajando en la posible incorporación del galo, que ha rechazado hasta en tres ocasiones las propuestas de renovación que le ha hecho llegar el Paris Saint-Germain, colocando en una tesitura muy complicada al conjunto francés. El presidente blanco ha dejado claro que no están dispuestos a pagar 200 millones de euros por un futbolista que termina contrato en 2022 y podría llegar gratis, un factor a favor del conjunto merengue que se ha plantado en los 100 millones de euros más alguna variable como precio para fichar a Mbappé este verano.

La jugada del conjunto blanco pasaría por esperar para firmarlo gratis en 2022 en el caso de que en el Parque de los Príncipes no cedan respecto a su salida durante este mercado estival. En estos momentos, parece muy complicado que Al-Khelaifi termine aceptando negociar por una de sus estrellas, aunque la posibilidad de perder una de sus grandes inversiones sin recibir un solo euro puede jugar un papel clave en la decisión final por parte del cuadro parisino. El futbolista parece dispuesto a llegar a Madrid tarde o temprano, aunque el club francés sigue esperando a que Mbappé haga públicas sus intenciones de futuro, tras dejar nuevamente su continuidad en el aire durante su última entrevista.

Kylian Mbappé

Zinedine Zidane en caso de continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu junto a su compatriota Karim Benzema serían los dos grandes reclamos dentro del vestuario blanco para convencer al futbolista, a lo que se suma que su sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. En caso de que Kylian Mbappé mantenga su negativa respecto a la posibilidad de renovar con el Paris Saint-Germain pasaría la pelota al conjunto galo, obligando a Leonardo y el jeque a decidir entre sacar una buena cantidad por su venta durante este verano o perderlo gratis en 2022.

En el Real Madrid siguen mostrándose muy optimistas respecto a la incorporación de Kylian Mbappé, a sabiendas de que ahora le toca al jugador dar el paso si realmente desea aterrizar en Chamartín durante los próximos meses. Ambas partes se mantienen a la expectativa y esperando a que el francés anuncie su decisión sobre su futuro, con Florentino Pérez fijando su precio máximo en los 100 millones de euros, y el PSG confiando en que acepte a última hora su gran oferta de renovación.

Mbappé y Karim Benzema