Florentino Pérez pone precio a Vinícius y esto es lo que pasa en Europa
El brasileño, en la rampa de salida
Florentino Pérez está muy desencantado con el brasileño Vinícius y ha acabado dándole la razón a Zinedine Zidane quien le dijo en verano que debía quitárselo de encima ya fuera por venta o por cesión. Ahora el joven jugador está en mínimos históricos y padece un bajón de nivel evidente tras la explosión de su compatriota Rodrygo, quien parece haber caído de pie en el Santiago Bernabéu (y así lo ratificó el miércoles con su primer hat trick en Champions League).
El presidente del Real Madrid vio la semana pasada como el Manchester United rechazaba 80 millones de euros más Vinícius por Paul Pogba y decidió poner a la venta al brasileño por solitario para poder sacar dinero para intentar el fichaje del centrocampista francés u otros jugadores como Harry Kane o Kylian Mbappé, sin embargo, el fracaso está siendo grandes.
Según se ha podido saber, el Real Madrid estaría ofreciendo la venta de Vinícius por una cifra superior a los 110 millones de euros y se lo habría propuesto ya al Paris Saint Germain, Chelsea (de cara al año próximo), Bayern de Múnich e Inter de Milán, pero la respuesta de todos ellos ha sido la misma: un contundente "no".
El poco olfato de gol de Vinícius no gusta entre los grandes equipos del fútbol europeo, quienes creen que hay mucho fuego artificial y poca determinación en el ex jugador del Flamengo, algo que le está penalizando mucho. Además, la falta de confianza en la que ha entrado Vinícius en los últimos meses desde la llegada de Zinedine Zidane están mostrándole a los grandes clubes que el brasileño no atesora la personalidad de los grandes, algo que sí se está viendo por ejemplo en su compatriota Rodrygo, quien ha sido capaz de esperar su momento y luego explotar a lo grande.