Florentino Pérez por fin arma la oferta por Kylian Mbappé: 175 kilos
El presidente del Real Madrid, ante la actitud del delantero, se lanza a su contratación
No se engañen, el culebrón entre Kylian Mbappé, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain nunca va a cesar hasta que el 7 del Parque de los Príncipes vista de blanco, y dado que el futbolista es la pieza que más gusta a Florentino Pérez de todo el mercado y por proyección es el jugador más interesante para comandar al Madrid del futuro, unido al hecho de que el crack no cesa con sus guiños a la entidad de Concha Espina, por fin los blancos se han decidido y ven en este verano la primera opción real de lanzarse a su contratación con ciertas dosis de éxito, formulando esta estratosférica oferta por el jugador: 175 millones de euros.
Tengan en cuenta que el Madrid, para llegar a esta cantidad, hace un esfuerzo sideral y con diferentes matices. De un lado, tan importante es en la nueva planificación del equipo su vertiente de incorporaciones para la temporada 21/22 (cuyo entrenador será Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri o Raúl González Blanco), donde entraría la operación por Kylian Mbappé, como la operación salida, que daría viabilidad a ciertas llegadas y renovaría con savia nueva al equipo.
Como os comentábamos en Don Balón, es crucial para el club prescindir de ciertas piezas que no aportan en la actual estructura del club, pero, a la vez, también debe dar salida a todos aquellos jugadores que de alguna manera no están plenamente convencidos de su estancia en el club blanco. Y es aquí donde arranca la preparación de esos 175 millones de euros que el Madrid pondrá sobre la mesa del PSG para convencer al club francés de que es mejor dejar ir a Mbappé esta temporada y por esta suculenta oferta, que gratis en la 2022.
¿Y cómo piensa llegar el club blanco a esos 175 millones de euros? Lo cierto es que, como decimos, haciendo un gran esfuerzo. En términos cuantitativos las arcas merengues recibirían un importante mordisco de 100 millones de euros, la cifra máxima a la que está dispuesto a llegar el club de Chamartín por el jugador, pero incluyendo a mayores los 75 kilos en los que está tasado Raphael Varane, el central galo del Madrid que cumple contrato en 2022 y no quiere renovar. La ofensiva por Mbappé ya ha empezado y con una muy convincente propuesta.