Florentino Pérez pregunta por una de las revelaciones de la Eurocopa

Sería un muy buen refuerzo para el Real Madrid

Florentino Pérez pregunta por una de las revelaciones de la Eurocopa

Bukayo Saka fue una de las sorpresas que Inglaterra presentó en el once inicial para enfrentarse a la República Checa. Gareth Southgate le dio la titularidad, y sorprendió dejando, entre otros, a Marcus Rashford o Jadon Sancho en el banquillo. Pero el futbolista le dio la razón, ya que fue uno de los mejores del equipo, y, de hecho, fue designado como el MVP. Su desborde, su talento, su desequilibrio y su velocidad le hicieron ser imparable.

Para aquellos que no le conocían, fue una magnífica carta de presentación, y no pudo tener una mejor manera de darse a conocer mundialmente. Eso si, tampoco se puede decir que fuera un desconocido, ya que, para todos aquellos que siguen con asiduidad la Premier League, deben de saber perfectamente de su potencial. El curso pasado irrumpió con fuerza en el primer equipo del Arsenal, y en este, ya ha sido titular indiscutible, y una de las grandes estrellas.

Saka

Siete tantos y diez pases de gol ha logrado acumular el canterano ‘gunner’ entre todas las competiciones. Unas cifras realmente notables, sobretodo, teniendo en cuenta que apenas tiene 19 años, y que su equipo no ha hecho una buena temporada, siendo muy irregular. Todos destacan que es muy maduro, a pesar de su edad, y que tiene una gran inteligencia, lo que le hará llegar muy lejos. Desde luego, los mejores clubes ya se lo están ‘rifando’.

Entre ellos, se coloca el Real Madrid, que en su día ya fue vinculado con el extremo de origen nigeriano. Florentino Pérez anotó su nombre, y prometió tenerle en cuenta de cara a un futuro, por si se ponía a tiro. Y ahora puede ser el momento de lanzarse a por él, ya que ha crecido lo suficiente como para dejar de ser considerado como una gran promesa, y comenzar a valorarle como estrella mundial. Además, se plantea su salida del Emirates Stadium.

No solo han hecho el ridículo y no han ganado ningún trofeo, ni han acabado entre los cuatro primeros, si no que no se han clasificado ni a competiciones europeas.

Por eso, Saka piensa en dejar tirado a Mikel Arteta.