Florentino Pérez prepara 2 firmas más para 2022: nuevo plan estelar
El Real Madrid atento a enero para tratar de conseguir otras dos caras nuevas de primer nivel para la 22-23
El mes de enero se aventura muy movido para las oficinas del Santiago Bernabéu, con todas las operaciones que tiene en marcha en estos momentos el Real Madrid tanto en el apartado de las llegadas como en el de las salidas. Los blancos tienen como gran prioridad el firmar de forma oficial el precontrato de Kylian Mbappé, aunque tampoco pierden de vista otras grandes opciones a coste cero para la próxima temporada en una lista en la que se ha terminado cayendo Paul Pogba al apuntar a salir del United este mismo mercado. Los dos nombres en la agenda de Florentino Pérez son Antonio Rüdiger y Corentin Tolisso; terminando ambos contrato con el Chelsea y el Bayern Múnich respectivamente y apuntando a vestir de blanco el próximo curso.
El centrocampista francés ha ganado muchos enteros durante los últimos días para convertirse en jugador del Real Madrid, dado que Tolisso parece tener muy claro que no renovará con el Bayern Múnich. La petición de Carlo Ancelotti para reforzara el centro del campo de cara a la próxima temporada ha cambiado los planes en Chamartín, que han puesto su punto de mira en el internacional galo, en una lista de objetivos en la que se encontraban también otros dos de sus compatriotas como Pogba -cuya opción sigue a la espera- o Aurélien Tchouaméni. Las últimas informaciones de la Cadena Ser han desvelado que el interés del Madrid por Tolisso es cada vez mayor con el entorno del propio jugador asegurando que jugará en la Casa Blanca el próximo curso.
En cuanto a Antonio Rüdiger, desde el Santiago Bernabéu llevan varios meses monitorizando su situación, acercándose cada vez más a un acuerdo de cara al mes de enero, que salvo sorpresa del Chelsea se terminará firmando el próximo mes. Los de Román Abramóvich no están dispuestos a ceder a las exigencias económicas del defensor germano para renovar, con la posibilidad de firmar su precontrato con el Real Madrid a partir de enero. Florentino Pérez está dispuesto a repetir la operación David Alaba, en una jugada calcada que llevaría al reciente campeón de la Champions League a Chamartín.
Con los pasos a seguir muy claros, el Real Madrid conseguiría tres refuerzos de primer nivel sin desembolsar un solo euro; con Kylian Mbappé como la gran obsesión del conjunto blanco al que se sumarían 2 firmas más para confeccionar el nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez como serían Antonio Rüdiger y Corentin Tolisso. Una renovación completa que podría culminarse con un broche de oro en verano como Erling Haaland, tras las últimas informaciones desde Alemania que aseguran que desde el Santiago Bernabéu son los grandes favoritos por el noruego, dejando en el aire la posibilidad de que el conjunto merengue vuelva a tener una plantilla plagada de estrellas en la 22-23.