Florentino Pérez prepara un regreso inesperado: golpe a la 22-23
El Real Madrid vuelve a sopesar la vuelta de uno de sus cedidos que está rindiendo muy bien durante esta temporada
Los problemas del Real Madrid en el lateral diestro no han parado durante toda la temporada, con las lesiones dejando a Daniel Carvajal fuera de la lista de Carlo Ancelotti en demasiadas ocasiones; a lo que se suma que Lucas Vázquez no termina de convencer para convertirse en una alternativa para ser titular de forma continuada. Los blancos se estarían planteando el regreso de Álvaro Odriozola a final de curso para ocupar dicha posición, con el defensor vasco firmando una gran temporada en la Fiorentina. El defensor ha conseguido recuperar las buenas sensaciones que había mostrado en la Real Sociedad antes de aterrizar en Chamartín, algo que sumado a su buena relación con Carletto le llevaría a ganar enteros para formar parte del proyecto merengue 22-23.
Desde Italia aseguran que la Fiorentina pretende intentar quedarse en propiedad con el lateral español teniendo en cuenta que se ha convertido en una pieza clave para el conjunto viola, a pesar de que el supuesto trato del propio Odriozola con Ancelotti pasaba por apostar por su regreso para la temporada que viene y darle una nueva oportunidad en el Real Madrid una vez hubiese recuperado la confianza a base de minutos. Las bajas prestaciones de Carvajal le habrían puesto en bandeja luchar por el puesto, a la espera de lo que pueda terminar decidiendo el conjunto blanco al final de la presente campaña.
Pese a todo, el Real Madrid prefiere esperar antes de tomar una decisión definitiva respecto a esta posibilidad, teniendo en cuenta que también barajan varias opciones de mercado para reforzar el lateral diestro; como podría ser el futbolista del Chelsea Reece James. En caso de mantener su buen nivel, Odriozola ganaría muchos enteros para regresar a la Casa Blanca, teniendo en cuenta que la Fiorentina no cuenta con ninguna opción de compra para quedarse con el lateral donostiarra, cuyos deseos pasarían también por volver a intentar triunfar en el Santiago Bernabéu.
Un regreso sorpresa que estaría sopesando Florentino Pérez de cara a la temporada que viene que le permitiría a los blancos reforzar una de sus posiciones más demandadas sin gastar un solo euro; centrándose así en cuanto a sus recursos económicos en las llegadas de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Por el momento, Ancelotti estaría más cerca de cumplir su promesa de darle una oportunidad el curso que viene a Álvaro Odriozola, que con su gran rendimiento en la Fiorentina se habría ganado volver a Chamartín al menos para tratar de convencer a Carletto durante la pretemporada del próximo verano.