Florentino Pérez proyecta al galáctico 2025 y no es Haaland pero vale parecido: 150M y es el mejor
Con la resaca de Champions League, se pone precio a la figura que más ha sorprendido en Europa
Es verdad que los focos de la Champions League brillan con tanta intensidad en Europa, sobre todo por el espectáculo que llevan regalándonos Manchester City y Real Madrid en los tres últimos años, que parece que otras estrellas que lucen con intensidad queden a un lado, pero no para Florentino Pérez, al que ya se le ha puesto entre ceja y ceja el mejor de este año de cara a 2025 y lejos de lo que puede pensarse este jugador no es Erling Haaland.
Sobre el noruego hay convencimiento de que tal vez algún día juegue en Madrid, pero también que este no es ese momento, el Madrid, por estilo y objetivos, busca otro tipo de jugador, tal y como os contábamos en Don Balón, y ese futbolista puede llegar al Santiago Bernabéu de la mano de Xabi Alonso, eso sí, con una millonada mediante. Concretamente 128 millones de libras esterlinas, es decir, unos 150 millones de euros.
Teniendo en cuenta que la libertad del escandinavo, por su manida cláusula, cuesta no menos de 180 kilos, en esta otra operación los blancos estarán ‘ganando’ 30 millones como mínimo. Pero es que es tan fulgurante y anormal la explosión de Florian Wirtz que el jugador, que además tiene una filiación con Alonso, posible futuro entrenador blanco, es objetivo prioritario blanco; el Madrid no va a dejar pasar esta oportunidad.
“Nadie es invendible, pero Wirtz no se irá por menos de 150 millones de euros", decía a Marca el CEO de Bayer 04 Leverkusen, Fernando Carro del Haro, mientras que el agente del jugador confirmaba a Sky Sport que “actualmente, todo está orientado a que Florian continúe jugando en Leverkusen la próxima temporada”. El Madrid acepta sendas cosas y por eso toma la palabra sobre la cifra y respeta los tiempos, pero en 2025, cuando Alonso ya empiece a proyectarse como una realidad, atacarán el fichaje del mejor jugador del año en la Bundesliga y parte de Europa.