Florentino Pérez quiere corregir su fallo: guste o no a Zizou, volverá
El mandamás blanco lo tiene muy claro de cara al nuevo curso
Muchas cosas cambiarán en el Real Madrid en los próximos meses por la necesidad del club de dar un giro a la situación que vive el equipo a día de hoy. Aunque los blancos afrontarán los cuartos de final de la Champions League en las próximas semanas, Florentino ya está pensando en esa reestructuración que tendrá lugar en Chamartín el próximo verano y por eso hay un jugador que le está suponiendo un auténtico dilema para sus planes: él quiere a Takefusa Kubo en Madrid, pero Zidane no lo desea así.
Así pues, aunque el futbolista nipón llegó hace dos campañas como un fichaje llamado a liderar el Real Madrid dentro de unos años, las prestaciones que está manifestando el atacante nipón han dejado un tanto frío a tanto a Zidane como a Florentino. No obstante, el mandamás blanco no quiere volver a repetir lo que ocurrió con Marcos Llorente: dejarle escapar de Chamartín pensando que no daría el nivel y posteriormente ver como triunfa en otro club de una forma excepcional.
De esta forma ha estallado otra disputa entre ambas personalidades dado que tienen diferentes opiniones respecto al talentoso jugador de 19 años: Florentino considera que debe regresar a Valdebebas para tomar ese rol diferencial para el que fue fichado, pero Zidane no quiere que suceda tal cosa ya que las sensaciones que está dejando en el Getafe son muy malas para lo que espera el técnico galo de él. Y es que, lejos de convertirse en la gran referencia de los azulones, Kubo ha perdido trascendencia conforme han ido pasando los partidos y, aunque Florentino ha ratificado su plena confianza en él, cada vez se aleja más de las expectativas que generó conforme aterrizó en la capital.
Zinedine Zidane sabe de sobra quiénes son los jugadores por los que debe apostar Florentino Pérez y tratará de instar al magnate para que así ocurra, aunque según la información que manejamos en DonBalón el presidente sí que añora el regreso del futbolista japonés para formar parte de la plantilla del curso 2021/2022… y aunque le cueste adaptarse a un club de tanta exigencia por su juventud, está convencido de que poco a poco cogerá más protagonismo en el esquema del equipo y terminará siendo importante para cumplir con los objetivos marcados al comienzo de la temporada.