Florentino Pérez quiere que sea el nuevo Modric y cuesta 70 millones
El croata está en sus últimos años.
Florentino Pérez busca herederos para el centro del campo del Real Madrid, principalmente para Luka Modrić, que sigue siendo una pieza insustituible en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, pero con 35 años de edad su declive físico se acerca rápidamente. En tal sentido, el relevo que mejor posición tiene en el análisis de la dirigencia se encuentra en la Serie A italiana y ha lanzado un comentario muy acertado para llamar a los merengues. El cambio de ciclo es inminente para una generación que lo ha ganado absolutamente todo.
En la temporada 2020-21 uno de los factores que ha preservado las opciones de conseguir algún título para el club presidido por Florentino Pérez ha sido el buen nivel de los elementos del mediocampo. Y es que tanto Modric, Toni Kroos y Casemiro han tapado diversas falencias en distintas zonas del campo. Ahora, dentro de la valoración del club es necesario hacer reajustes para que no exista dependencia total en ciertos jugadores. A tal efecto, el relevo del crack croata que tendría muy buenas opciones de terminar en la capital española es Sergej Milinković-Savić.
El serbio nacido en Lleida ha estado muy cerca de LaLiga en varias ocasiones. Sin embargo, la Lazio ha conseguido que el jugador extienda su vínculo algún tiempo más para consolidar un proyecto. A día de hoy, los mayores objetivos no se habrían alcanzado y el mediocentro de 26 años de edad cree que es un buen momento para dar el salto que le falta a su carrera. Así pues, sus intenciones son claras, ya que llegó a expresar en la previa del partido de ida de los octavos de final contra el Bayern Múnich: “He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo”.
Este guiño habría sentado muy bien a Florentino Pérez, quien está dispuesto a pagar los 70 millones de euros que marca su precio de mercado para sumarlo a la reestructuración del equipo. Zidane ya habría dado el visto bueno de la operación, pues cumple con el perfil técnico, táctico y físico para ser importante. En fin, los contactos entre el Madrid y Mateja Kezman (agente del jugador) habrían comenzado, veremos si esta vez se consolida la operación.