Florentino Pérez quiere quitárselo al Barça (y es un central)
Indignación en el Camp Nou
Florentino Pérez está buscando una manera de mandar un mensaje a Sergio Ramos para que acabe renovando su contrato con el Real Madrid. Es evidente que los madridistas necesitan un hombre más para el eje de la zaga, sin embargo, lo que pide Zidane y lo que tiene en mente el presidente blanco es muy diferente.
Zinedine Zidane quiere un jugador de primerísimo nivel para el puesto, uno que pueda sentar o sustituir a un Sergio Ramos cada vez más errático. Los nombres que ha puesto sobre la mesa el técnico francés son jugadores como Matthijs De Ligt, Kalidou Koulibaly o Milan Skriniar.
En cambio, el máximo mandatario madridista tiene otro nombre en mente, uno de un perfil más bajo que sería un guiño para que Sergio Ramos supiera que su jerarquía sigue estando intacta. Un futbolista de presente y mucho futuro como Alessio Romagnoli, quien está en la agenda de otros grandes de Europa como el Liverpool de Jurgen Klopp y sobre todo el FC Barcelona, el cual ve en el italiano un candidato muy bueno para sustituir en un futuro próximo a Gerard Piqué.
Sacarlo del AC Milán puede ser sencillo ya que el futbolista quiere jugar la Champions League la temporada que viene, aunque lo difícil podría ser que no acabase jugando en el Liverpool. Y es que después de la negativa del Nápoles a venderles el senegalés Kalidou Koulibaly parece que van con todo a por el internacional italiano y en Inglaterra hablan que habrían ofrecido 60 millones de euros para hacerse con la contratación de Romagnoli, un jugador que Jurgen Klopp cree que en la Premier League puede marcar muchas diferencias al lado de un Virgil Van Dijk que está consolidadísimo, pero que quizás le hace falta un compañero de zaga que tenga algo más de nivel.