Florentino Pérez realiza la jugada más inesperada. El fichaje de la década
Era la petición de Zidane desde el verano pasado
Kylian Mbappé ha dado un giro de 180 grados a su situación. El francés parece ahora que se plantea renovar con el PSG. Desde Madrid han advertido a su padre que el equipo blanco quizás no haga fichajes este verano, la crisis del coronavirus ha golpeado fuerte al Real Madrid, y es muy posible que tampoco tengan dinero suficiente para firmarle el verano próximo.
Mbappé se enfrenta a una situación complicada. Quedarse dentro de dos años sabiendo que acaba contrato en junio puede afectar a la relación que tiene con la afición parisina. No lo quiere el entorno del ex delantero del Mónaco, ni obviamente el propio jugador. La grada de el Parque de los Príncipes ha sido muy dura este año con Neymar Junior y el delantero francés no quiere pasar por ello.
Florentino ya sabe que Mbappé se va a sentar a hablar de su renovación con el PSG en las próximas fechas, por eso ha pasado a la acción. La semana pasada ya lo adelantábamos en Don Balón, el verdadero objetivo del Real Madrid en este mercado de fichajes es Jadon Sancho.
Fue la petición del pasado verano de Zidane. El extremo inglés es, para muchos, el mejor jugador de su generación. Superando incluso al propio Mbappé. Sus dos últimos años en Alemania, jugando para el Borussia de Dortmund, han demostrado que es, al menos, un jugador especial. Un talento único.
El Manchester United tenía avanzado su fichaje, pero el Real Madrid se ha metido por el medio y ha cambiado todo. El jugador puede salir por 100 millones de euros y el conjunto blanco sí que puede acometer su operación. Sancho está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid.
El ex del Manchester City se siente preparado para jugar en un grande y hacerlo para los blancos sería el salto definitivo en su carrera. Cuando dejó Manchester a los 17 años en busca de minutos esto es lo que quería.
Florentino puede hacer una operación brutal en un giro de los acontecimientos imprevisible. Estamos ante el fichaje de la década. Estén preparados.