Florentino Pérez rechaza de nuevo a un viejo deseo del Real Madrid

No tiene el más mínimo interés

Florentino Pérez rechaza de nuevo a un viejo deseo del Real Madrid

Nicolás Pépé sonó con fuerza para reforzar al Real Madrid en su momento, siendo uno de los tapados en la agenda de Florentino Pérez. A Zinedine Zidane le había encandilado con su juego y sus actuaciones en las filas del LOSC Lille, donde consiguió ser el MVP de la Ligue 1, a pesar de competir con Neymar Junior y Kylian Mbappé. Firmó una campaña para el recuerdo, y estuvo en la órbita de los mejores equipos de Europa, entre ellos, también el Bayern de Múnich.

Pero finalmente acabó firmando por el Arsenal, a cambio de 80 millones de euros, una cantidad que le convierte en la contratación más cara de su historia. El problema es que su adaptación a la Premier League fue bastante más lenta de lo esperado, y sus primeros meses fueron muy malos. De hecho, ni siquiera ha explotado todavía, casi dos años después, y aún no ha dado muestras de ser ese crack con capacidad para marcar las diferencias que era antes.

Pepe

En el Emirates Stadium todavía esperan la consagración del internacional con la selección absoluta de Costa de Marfil, aunque nacido en Francia, pero la paciencia ya toca a su fin. A sus 25 años, tiene suerte de que todavía es joven, pero Mikel Arteta ya le ha dado más de un toque de atención. De hecho, es que viene siendo suplente habitual, pues en su puesto hay una enorme competencia, y no se descarta que acabe marchándose traspasado.

Sus únicos minutos han sido en la Europa League, donde sí lo ha hecho bien, pero no le ficharon para eso. A parte, este curso volverán a quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League, una vez más, lo que supondrá una importante pérdida de ingresos. Y tendrán que equilibrar las cuentas con el traspaso de varias estrellas, que puedan dejar un dinero significativo en las arcas. Entre ellos, está el nombre de Pépé.

En el Santiago Bernabéu habían vuelto a recibir la llamada del ex del Angers, pero no han tardado ni un segundo en colgar.

Los motivos son más que obvios.