Florentino Pérez rechaza el ofrecimiento de Zidane de un atacante top
No le ve con nivel para el Real Madrid
Zinedine Zidane tiene muchos deseos y muchas peticiones, y una de ellas era, ni más ni menos, que Anthony Martial. Cree que es un fuera de serie, y un jugador con unas cualidades físicas y técnicas increíbles, y lo cierto es que razón no le falta. Además, el Real Madrid no anda sobrado de futbolistas en esa posición, ya que Lucas Vázquez acaba contrato, Eden Hazard vive entre lesión y lesión, y Marco Asensio no acaba de asentarse como se esperaba.
Tan solo Karim Benzema, que ya sobrepasa la treintena, es una apuesta segura, y sigue siendo diferencial. Tener a su lado al astro del Manchester United le liberaría de muchas responsabilidades y ayudaría a que tuviera más oportunidades de peligro. A parte, sabe que el jugador busca una salida de la Premier League, a la que llegó en verano de 2015. Ya no es feliz, y está harto de la falta de títulos. Para colmo, su puesto corre peligro ante el posible fichaje de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund.
Desde Old Trafford tampoco verían con malos ojos la posibilidad de deshacerse de él en absoluto. El problema es que en su momento pagaron una auténtica burrada, y no se conformarían con una cifra cualquiera. Como mínimo, reclamarían cerca de 75 millones de euros para abrir las puertas al internacional francés, que, desde la llegada de Edinson Cavani, ha perdido bastante protagonismo. Y Florentino Pérez ni se plantea pagar esa cifra, para nada.
A parte, no ve a Martial con la calidad ni el nivel suficientes para resolver partidos, ya que, de cara a puerta, es bastante fallón. En este sentido, le recuerda mucho a Vinicius Junior, que supera y regatea oponentes con una facilidad pasmosa, pero después se le nubla la vista cuando ve la portería. Prefiere antes a un crack con menos habilidad con el balón, pero que después no perdone ni una ocasión, como Erling Braut Haaland, que se su gran obsesión.
El canterano del Olympique de Lyon, pues, tiene muy complicado, por no decir imposible, aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Ahora mismo, no es un asunto que preocupe a nadie.