¡Florentino Pérez rechaza el regreso de Cristiano Ronaldo por esto!

Se hablaba de su vuelta al Real Madrid

¡Florentino Pérez rechaza el regreso de Cristiano Ronaldo por esto!

Mucha gente da por hecho que Cristiano Ronaldo abandonará la Juventus de Turín este próximo verano, y pondrá fin a su aventura en la Serie A. El internacional luso se encuentra viviendo su tercera temporada en Italia, donde las cosas no han acabado de ir como le gustaría. Porque el proyecto deportivo que le prometieron no ha estado a la altura de lo que esperaba, ni mucho menos, y no han competido por el título de Champions League, su gran objetivo.

No se siente satisfecho con el rendimiento colectivo en estos últimos meses, y la realidad es que ha estado bastante lejos de competir por el Balón de Oro, pues ni ha estado entre los candidatos. A parte, ya tenía bastante claro que no se retiraría allí, y que solo sería una nueva etapa, antes de colgar sus botas en otro lado. Y muchos especulaban con la posibilidad de que lo hiciera en el Manchester United, donde comenzó a darse a conocer ante el gran público.

Ronaldo

Una opción que sigue en pie, y no está descartada, si bien parece complicada. Y más, viendo el mal momento deportivo que viven los ‘red devils’ desde hace ya muchos años. Pero ‘el Bicho’ tiene otras alternativas, como la de la Major League Soccer, donde el Inter de Miami de David Beckham le ofrece cobijo. Y, en las últimas horas, un rumor ha visto la luz, e informa de una segunda aventura en el Real Madrid, una opción completamente loca.

CR7 pasó sus mejores años en la capital de España, y en el Santiago Bernabéu sigue siendo recordado como un héroe y un ídolo. No en vano, es el máximo goleador de la historia del club, y ha sido la estrella del equipo en la segunda etapa más gloriosa de todos sus tiempos. Y, desde que se fue, no han encontrado un relevo de garantías, y arrastran un serio problema de cara a puerta. Pero ni por esas ha servido para que Florentino Pérez acepte.

No quiere ver a Jorge Mendes nunca jamás, y cree que el portugués ya no es ninguna garantía de nada. Su apuesta de presente y de futuro son Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

Solo irá a por alguno de ellos.