Florentino Pérez rescata el nombre de un objetivo para el Real Madrid

Hacía tiempo que no se hablaba de él

Florentino Pérez rescata el nombre de un objetivo para el Real Madrid

Mason Greenwood está en la agenda de fichajes para el Real Madrid desde que irrumpió en la élite, si bien se había caído tras un comienzo de temporada bastante decepcionante. Todo lo bueno que hizo el curso anterior, se vino abajo en este, en el que incluso llegó a perder su condición como titular. Edinson Cavani le robó protagonismo, y Daniel James también venía gozando de la total y completa confianza de Ole Gunnar Solksjaer.

Por ello, el canterano del Manchester United dejó de aparecer por los onces iniciales, y muchos ya aseguraban que era otro ‘one season wonder’. Es decir, jugadores que la rompen en una temporada, pero que después, nunca más se vuelve a saber de ellos. Creían que era la enésima joya británica a la que habían sobrevalorado en exceso, y, que al final, la presión pudo con él. Sobretodo, después del escándalo que tuvo en la selección absoluta inglesa, de la que fue expulsado tras saltarse los protocolos del COVID 19.

Greenwood

No obstante, ha remontado el vuelo en las últimas semanas, y ha vuelto a ser determinante y decisivo. A raíz de la lesión de Anthony Martial, ha cogido confianza, y se ha mostrado especialmente acertado de cara a puerta. En especial, este pasado fin de semana, en el que anotó un doblete ante el Burnley, para darle vida a su club en la Premier League, y conservar la segunda plaza. Eso si, la distancia de ocho puntos con el Manchester City de Pep Guardiola parece insalvable.

Greenwood, nacido en el año 2001, es uno de los mayores talentos que hay en todo el futbol europeo, y hablan maravillas de él. No solo por su madurez y su personalidad, si no también por su velocidad, su gran manejo de ambas piernas, y su potente disparo. Florentino Pérez ha oído hablar muy bien de él, y piensa en su posible contratación de cara a un futuro no muy lejano. Más barato que otros como Marcus Rashford o Jadon Sancho, de un perfil similar, sería.

Las únicas dudas que deja son acerca de su regularidad y de su continuidad.