Florentino Pérez revoluciona el Real Madrid-Barça con una bomba descomunal
Los blancos consiguen el liderato.
El Clásico llegaba en un ambiente enrarecido, con Real Madrid y FC Barcelona con muchas dudas sobre su presente y su futuro, sin confianza en su juego y con problemas con el gol. Y eso se pudo ver durante gran parte del partido, donde ambos equipos no consiguieron desarbolar a sus rivales y no había continuidad en el juego.
Los blancos aprovecharon un gol de rebote de Vinícius, muy insistente toda la noche, y uno final de Mariano Díaz, quien marcó la primera que tuvo, para hacerse con el liderato y dar una estocada al equipo de Quique Setién que demostró que no ha mejorado con la llegada del técnico cántabro.
Haland para marcar
El golpe final al Barça parece que tuvo mucho que ver con lo que hizo Florentino Pérez antes del partido. Y es que el presidente del club blanco parece que habría llegado a un principio de acuerdo con Mino Raiola para llevar el gol que le falta al Santiago Bernabéu con la incorporación del gigante noruego Erling Braut Haland, quien no para de marar goles con el Borussia de Dortmund, y que puede haber sido uno de los motivos por los que Luka Jovic ya quedó fuera de la lista de convocados. El delantero serbio está sentenciado.
Los blancos quieren conseguir tapar una debilidad que hoy se ha podido claramente que está ahí, aunque Mariano Díaz haya vuelto a demostrar que tiene el gol que le falta a los madridistas, y es por ello que se pagarán 75 millones de euros a final de temporada para que el ariete nórdico deje de marcar goles en Alemania y los haga en Madrid, donde Zinedine Zidane espera que Karim Benzema, que lleva más de un mes sin anotar, vuelva a encontrar la portería antes de que finalice la campaña, sobre todo contra el Manchester City.