Florentino Pérez se adelanta a Joan Laporta por la gran joya española

Está mucho más cerca del Real Madrid

Florentino Pérez se adelanta a Joan Laporta por la gran joya española

Los torneos de Brunete siempre son un gran escaparate para algunas jóvenes promesas. Y, en muchos casos, al cabo de unos años, cuando llegan al estrellato, se recuerda su paso por el torneo, como puede ser con Gerard Piqué, Esteban Granero, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Pau Torres, Dani Olmo, Carles Aleñá… es una cita histórica, que tiene más de 20 años de tradición, y que se celebra dos veces, una en invierno, y otra en verano.

Y sirve para ver en acción a las mejores canteras del país y de Europa. El Barça ha sido el gran dominador del trofeo, y es el que más veces la ha conquistado, con diferencia. Pero lo importante es ver a los niños disfrutar y pasar una experiencia inolvidable, junto a sus padres y sus compañeros. Y cuenta con un gran número de espectadores, que no se quieren perder la oportunidad de ver a muchos de los cracks del futuro, si bien, al final, acaban llegando más bien pocos.

Porque todavía les queda un gran camino por recorrer, ya que son muy jóvenes. El ejemplo más claro de ello eran los hermanos Obama, que sembraban el miedo en los rivales, y jugaron durante mucho tiempo. Pero ni uno ni otro ha llegado a nada, ni en el Atlético de Madrid, al que defendían, ni en otro conjunto de La Liga Santander. No obstante, todos los expertos aseguran que Bryan Bugarín lo conseguirá más pronto que tarde.

La perla del Celta de Vigo fue el MVP de La Liga Promises, y repitió participación una semana más tarde, aunque con jugadores un año mayores. Y se notó bastante la diferencia de físico, pues no consiguió brillar tanto, además de tener mucha más presión mediática. Sin embargo, dejó destellos de su enorme calidad, y parece tener un futuro muy prometedor. Ya le han comparado con Iago Aspas, su gran ídolo. Y poco han tardado Real Madrid y Barça en tenderle la mano.

Aunque, por la información que llega, parece que es mucho más partidario de reforzar al cuadro blanco. Por lo tanto, Florentino Pérez se lo arrebataría a Joan Laporta.

Bryan está llamado a marcar una época.