Florentino Pérez se cansa, quiere que el brasileño juegue y se lo ofrece a Real Valladolid, Getafe y Girona
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que es el momento de mover ficha por su gran inversión
El Real Madrid tiene mucho que echar de menos con sus lesionados y, aún con eso, hay futbolistas imporantes que juegan poco, de modo que Florentino Pérez no duda en buscarle equipo al joven brasileño que necesita minutos y, en suma, salir del equipo de Concha Espina.
En verdad, el mandatario blanco ha visto algo de luz al final del camino y, como sucede con Jesús Vallejo, una pieza inservible, quiere colocar a Reinier Jesús ahora que ve que en Granada está logrando afianzarse como un jugador importante del cuadro nazarí; por otro lado, aspirante a subir a Primera División.
Por si acaso, tres de primera y uno ya lo conoce
A pesar de que el Granada puede ser uno de los equipos que suba de categoría desde LaLiga Hypermotion a LaLiga EA Sports, Florentino Pérez adelanta trabajo con uno de sus peores errores, como es el de Brasilia, y ofrece al futbolista a tres equipos que pueden mostrarse interesados: Valladolid, Getafe y Girona.
Uno es el Real Valladolid, y si lo hace es porque tal vez se salven (aunque no tiene buena pinta) y Ronaldo Nazário además de amigo es brasileño. El Getafe también es club recurrente para el Madrid y su presidente, un abierto madridista, además de un habitual pretendiente entre los descartes blancos, de ahí el interés en vestirlo de azulón. Por su parte el Girona ya tuvo en sus filas a Reinier, de modo quizá vuelva a interesar por Montilivi.
Sin hueco ahora y de cara al futuro
Si ya estamos poniendo en cuestión el futuro de Endrick en un corto espacio de tiempo debido a los escasos minutos que le da Carlo Ancelotti, imagínense lo poco que puede contar Reinier para el italiano y el club blanco.
No olvidemos que el ex de Flamengo fue el único futbolista apartado antes de tiempo por el entrenador de Reggiolo para ir a la gira americana del pasado verano; es decir, antes si quiera de que regrese o se ponga las botas, Reinier ya es un descarte de Carletto. Con ese panorama, Florentino busca colocarlo, a ser posible como venta, y estos tres equipos le cuadran para ello.