Florentino Pérez se lo pensará con Achraf: nuevo candidato para ser el socio de Carvajal en la 24/25

Pese a la cercanía con el marroquí, el gran clásico del español da que pensar en Chamartín

Florentino Pérez se lo pensará con Achraf: nuevo candidato para ser el socio de Carvajal en la 24/25

El duelo entre Real Madrid y Barça dejó, además de la liga muy encaminada para los blancos, una gran noticia en Chamartín. Y es que, pese a que su participación en los esquemas de Ancelotti es ciertamente irregular, Lucas Vázquez sigue siendo un jugador de lo más interesante para el conjunto blanco, que podría obligar a Florentino Pérez a plantear ofrecerle la renovación para convertirlo en el relevo de Carvajal, por un año más.

Lucas

Y es que, pese a que los focos se los está llevando Jude Bellingham, la realidad es que Lucas Vázquez fue el verdadero artífice de la victoria blanca ante el Barça en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que el español brilló por encima del resto, siendo clave en los tres goles del equipo con un tanto, una asistencia y provocando un penalti. Una aportación sin la cual sería impensable una victoria del Real Madrid.

A la busca de un relevo de Carvajal

La realidad es que, como ya os contamos tiempo atrás, el Real Madrid se había convertido en el favorito para fichar de vuelta a Achraf Hakimi, que estaría dispuesto a seguir los pasos de Mbappé para cambiar París por Madrid.

Sin embargo, la opción del marroquí podría acabar perdiendo enteros en favor de un Lucas Vázquez cuyo nivel esta temporada lo ha convertido en un candidato a ocupar el puesto de suplente de un Carvajal que no necesita a nadie que le pueda quitar la titularidad. Además, los buenos síntomas con Lucas se acabaron de confirmar ante el Barça, poniendo sobre la mesa, la opción de renovarlo por un año más.

Achraf

La realidad es que con el gran nivel que ha venido mostrando Carvajal a lo largo de esta temporada, no parece necesario un fichaje como el de Hakimi, que sí podría llegar a generar problemas a la hora de convivir con el lateral diestro más en forma de Europa. En cambio, Lucas no representa ese problema, pues el español ha asumido perfectamente su rol de suplente y lo ejecuta a la perfección. Bien sea cuando tiene una oportunidad desde el inicio o desde el banquillo.