Florentino Pérez se venga del PSG y se lleva a uno de sus deseos
El Real Madrid se sale con la suya
El Real Madrid se la tiene guardada al Paris Saint-Germain por lo de Kylian Mbappé, y ya prepara su venganza. Para empezar, más pronto que tarde, se acabarán llevando al ex del AS Mónaco, pues su contrato acaba en junio, y podrán hacerlo completamente gratis. Pero es que, además, Florentino Pérez tiene en mente otro plan macabro, consistente en cerrar la contratación de uno de los grandes anhelos de Mauricio Pochettino para su plantilla.
Estamos hablando de Eduardo Camavinga, del que parecían haberse olvidado, pues era una petición de Zinedine Zidane. Y, desde que el galo dejó el banquillo, apenas se había hablado sobre la estrella del Stade Rennais, que no parecía seducir tanto a Eduardo Camavinga. Aunque, finalmente, y contra todo pronóstico, su destino se encontrará en La Liga Santander, cuando todos ya le colocaban muy cerca del Parque de los Príncipes.
30 millones de euros pagará el cuadro blanco por una de las grandes promesas que hay en el futbol mundial. Una cifra bastante más reducida que los 55 que venían pidiendo antes, pero es que hay que tener en cuenta que también finalizaba su vínculo en 2022. En el Santiago Bernabéu, tendrá complicado ser titular, pero peleará por poder contar con minutos de forma regular. Y más, ahora que Toni Kroos y Luka Modric están lesionados.
El acuerdo entre todas las partes implicadas está sellado, y solo falta que el internacional con la selección absoluta de Francia pase el reconocimiento médico. Tras eso, estamparía su firma en su nuevo documento de trabajo, que tendrá una validez por las próximas cinco campañas. Su cláusula de rescisión será de más de 500 ‘kilos’, y lo que no se sabe todavía es cuál será su salario y su dorsal, si bien todo apunta a que cogerá el ‘19’.
Camavinga ha preferido dar el salto y abandonar la Ligue 1, pese a que el PSG le pagaba más dinero, para irse al Madrid. Confía en seguir con su progresión, y poder ayudar a ganar títulos ya en su primera campaña.
Lo que no está claro es si será utilizado como interior o como pivote defensivo.