Florentino Pérez señala este verano: nuevo galáctico asegurado

El Real Madrid acelera por su llegada

Florentino Pérez señala este verano: nuevo galáctico asegurado

El Real Madrid sigue buscando un galáctico al que echarle el guante este verano para cumplir con las necesidades que Zinedine Zidane busca cubrir de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez confirmaba desde Valdebebas hace un mes que la situación económica de las arcas merengues no permitirá realizar grandes desembolsos durante este mercado, algo que solo podría hacerse posible mediante el dinero recaudado con la operación salida. Las marchas de James Rodríguez y Gareth Bale podrían oficializarse esta misma semana, mientras el presidente blanco tiene encarrilada la llegada de un crack mundial.

El fichaje que tanto ansía Florentino no es otro que el de Kai Havertz que ha visto como su llegada al Chelsea se ha disipado en los últimos días. El conjunto de Frank Lampard ha priorizado la llegada de Ben Chilwell a la del jugador del Bayer Leverkusen colocándolo en espera, algo que desde Chamartín quieren aprovechar. Los deseos del futbolista germano de abandonar la Bundesliga son conocidos en toda Europa, siendo el Santiago Bernabéu uno de sus destinos favoritos para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima campaña.

La operación se terminaría cerrando por una cantidad cercana a los 65 millones de euros, un precio bastante aceptable teniendo en cuenta que desde Leverkusen exigían 120 millones por el mediapunta a comienzos de verano. Las ventas de Lucas Vázquez, Nacho Fernández y James Rodríguez conseguirían financiar la llegada del nuevo galáctico a Chamartín, a lo que se podría sumar la venta de Isco Alarcón al tratarse de un futbolista que ocupa su misma demarcación. Havertz y Odegaard serían entonces las grandes apuestas del Zidane para la zona más avanzada de la creación del juego blanco.

El Chelsea por su parte no quiere dejar escapar a un crack de la talla de Kai Havertz que se ha consolidado como una de las mayores promesas del fútbol europeo. Roman Abramóvich quiere recaudar los 65 kilos con la venta de Jorginho cuanto antes para no dejar margen de maniobra a un Real Madrid que sigue presionando al Leverkusen. Florentino Pérez se ha conseguido colocar en cabeza para cerrar su llegada a la capital española durante los próximos días con las condiciones del contrato del jugador listas para recibir el visto bueno desde Alemania. Havertz se acerca al Bernabéu para vestir la elástica blanca el próximo curso.

 Kai Havertz