Florentino Pérez sigue a dos grandes estrellas de la Premier League

Le han impresionado en esta temporada

Florentino Pérez sigue a dos grandes estrellas de la Premier League

Florentino Pérez no perdió detalle de lo ocurrido en el último encuentro de la Premier League, que enfrentó a Leicester City y Chelsea. Dos equipos llamados a ocupar la zona privilegiada de la tabla, y que tienen como gran objetivo acabar entre los cuatro primeros. En especial, los de Frank Lampard, que han realizado un desembolso muy importante este verano, con fichajes de renombre, caso de Timo Werner, Kai Havertz o Ben Chilwell, que se medía a sus ex compañeros.

Pero fueron los de Brendan Rodgers, que está haciendo un gran trabajo, los que consiguieron los tres puntos, al ganar dos a cero. Nada tiene que ver este equipo con el que dio la campanada y salió campeón en 2016, logrando uno de los mayores hitos de la historia, pues solo quedan unos pocos cracks, como Jamie Vardy o Marc Albrighton. Y fueron dos de los grandes protagonistas antes los londinenses, junto a Harvey Barnes.

Barnes

A sus 23 años, este extremo es uno de los líderes de los ‘foxes’, y una pesadilla para los rivales merced a su velocidad y su técnica. Formado en las categorías inferiores del club, tuvo que superar una serie de cesiones a MK Dons, Barnsley y West Bromwich Albion antes de consolidarse. Pero, desde que regresó, en enero de 2019, no ha habido manera de quitarle el puesto. Y ya suma la friolera de 10 tantos y dos pases de gol esta campaña entre todas las competiciones.

Y no es el único objetivo del Real Madrid en el King Power Stadium. Porque también tienen muy controlada la situación de James Maddison, que ha atraído el interés de las mejores entidades del planeta, pues tiene unas cualidades soberbias. En especial, además de su técnica y su visión de juego, lo que más llama la atención es su sensacional golpeo de balón. Ahora mismo, es uno de los mejores lanzadores de falta, y un verdadero peligro a larga distancia.

También es muy joven, pues sopló las 24 velas en noviembre, y en su caso aterrizó en 2018, tras un pago de 25 millones de euros al Norwich City.

Otro llamado a estar en la Eurocopa con la selección inglesa.