¡Florentino Pérez tiene bomba! Fichaje sorpresa en Francia para la medular

Zinedine Zidane está al día

¡Florentino Pérez tiene bomba! Fichaje sorpresa en Francia para la medular

El Olympique de Lyon consiguió su billete a los octavos de final de la Champions League de manera agónica. Los franceses llegaban a la última jornada jugándoselo todo, y necesitaban esperar una derrota del Zenit y cosechar, como mínimo, un empate. Algo que se cumplió, ya que los lusos perdieron, y los de Rudi García fueron capaces de remontar ante el RB Leipzig, que llevaba dos goles de ventaja.

Y gran culpa de su presencia en el sorteo del lunes la tuvo Hossem Aouar, uno de los jugadores con más proyección en todo el panorama. Desde la marcha de Nabil Fekir al Betis en verano, ha asumido aún más importancia si cabe en los esquemas del equipo, y, junto a Memphis Depay, es el líder ofensivo del equipo. Todo, con apenas 21 años, lo que habla de su personalidad y su madurez.

El internacional galo sub 21 marcó uno de los goles del torneo, poniendo el esférico lejos del alcance del portero con una rosca a la misma escuadra. Derrocha calidad y visión de juego, y la Ligue 1 ya se le queda muy pequeña. Para colmo, la delicada crisis que atraviesa su equipo le empuja a salir. Porque en liga ocupan una decepcionante séptima plaza, lejos del objetivo marcado. 

Eso tiene a la grada muy descontenta, que no ha dudado en amenazar a sus jugadores. Ahora mismo, todo son problemas en el Groupama Stadium, y eso puede desembocar en la pérdida de varios de sus mejores cracks. Porque clubes como Real Madrid, Manchester City, Juventus de Turín, Bayern de Múnich, Napoli o Paris Saint-Germain ya han llamado a la puerta de Aouar.

Florentino Pérez no le pierde de vista desde que irrumpió con fuerza en el primer equipo y valora seriamente su contratación, que cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane, un enamorado de su juego, su calidad y su elegancia. Aunque, eso si, antes de cerrar su contratación, que costaría cerca de 80 millones de euros, deberían de dar salida a James Rodríguez o Isco Alarcón.

Veremos.