Florentino Pérez tiene claro cuál será el fichaje galáctico que hará

Le ha convencido para hacer una inversión importante

Florentino Pérez tiene claro cuál será el fichaje galáctico que hará

Raheem Sterling ha sido uno de los grandes triunfadores de esta Eurocopa, en la que ha opositado a ser el MVP del campeonato. Por lo pronto, su selección ya está en la final, después de eliminar, con bastante polémica, a Dinamarca, la gran revelación. Y gran parte de culpa la tiene el menudo extremo, que fue el que provocó el penalti en la prórroga. Y, más allá de eso, fue un quebradero de cabeza para la zaga por su velocidad y su explosividad.

Ha tenido la confianza de Gareth Southgate desde el primer momento, y eso lo ha notado, pues ha rendido a su mejor nivel. Algo que contrasta mucho con su situación en el Manchester City, donde ha perdido su puesto, pues le han comido la tostada otros como Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Phil Foden… y por ese motivo ha sido suplente buena parte de la temporada. Tan solo jugó de inicio en la final de la Champions League, que perdieron contra el Chelsea de Thomas Tuchel.

Sterling

Su relación con Pep Guardiola se ha deteriorado mucho, y, para colmo, no han pasado desapercibidos los rumores que sitúan a Jack Grealish y Harry Kane en el vigente campeón de la Premier League. Eso complicaría todavía más la vida al ex de Liverpool y Queens Park Rangers, que se vería obligado a hacer las maletas. Y eso es justamente lo que medita hacer, pues ya está en contacto con otras entidades, entre ellas, el Real Madrid. Todo un bombazo.

Florentino Pérez ha sido un gran admirador de Sterling desde que asomó la cabeza en la élite, siendo solamente un chaval, y no le ha perdido de vista desde entonces. Otra cosa no, pero olfato goleador ha demostrado tener de sobra, y eso es justamente lo que necesitan en el cuadro blanco. Carlo Ancelotti, por su parte, daría el OK con los ojos cerrados a su contratación, si bien todo está a expensas de ver el precio que le pone el combinado ‘skyblue’.

Porque se dice que en el Etihad Stadium no se conformarían con recibir menos de 100 millones de euros.

Una burrada, y más, en tiempos de pandemia.