Florentino Pérez tiene un tapado sorpresa para el ataque en España

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez tiene un tapado sorpresa para el ataque en España

Florentino Pérez no descuida sus labores y sigue ojeando nuevos jugadores que puedan dar un salto de calidad al Real Madrid próximamente. En especial, en la línea ofensiva, una parcela que últimamente ha dado más problemas de lo normal, aunque el buen hacer del equipo y los goles de Karim Benzema han solapado un poco el debate. Pero está claro que necesitan mínimo, un refuerzo.

Porque, a pesar del gran rendimiento de Rodrygo Goes, no se le ve lo suficientemente preparado como para darle la titularidad de manera indiscutible. No quieren meterle prisa ni presión y esperan ir poco a poco con él. Su rol ideal será el de revulsivo, y compitiendo por un puesto como titular, sin que se relaje. Otros como Gareth Bale, Lucas Vázquez o Vinicius Junior, por otro lado, están llamados a salir.

Y ya habría elaborado una lista con galácticos para esa posición, como Mohamed Salah o Jadon Sancho. Una opción que ha quedado descartada por el momento, por su elevado precio y porque no quiere arruinar la progresión del canterano del Santos, por el que pagaron 45 millones de euros. Por ello, se habrían fijado en un jugador algo más económico, Lucas Ocampos.

El internacional argentino está siendo una de las grandes revelaciones no solo de España, si no de toda Europa. Fichado por 15 ‘kilos’, pocos o nadie se esperaba que diera el nivel que está dando en el Sevilla, donde se ha afianzado como pieza clave para Julen Lopetegui. El ex de Mónaco, River Plate, Genoa, Milan u Olympique de Marsella por fin ha explotado.

Rápido, vertical, goleador, habilidoso, inteligente… a sus 25 años, atraviesa, sin duda alguno, su mejor momento como futbolista profesional. Y el Madrid ya le sigue de cerca, aunque sabe que Monchi es un duro negociador y no regalará a ninguna de sus estrellas.

Por menos de 40 millones no se sentará a negociar.