Florentino Pérez tiene un fichaje tapado en la Bundesliga
Objetivo sorpresa para el Real Madrid
El Borussia Mönchengladbach es uno de los equipos que más merece seguir en la Bundesliga, a pesar de que ahora mismo esté fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas. Aún y así, todo está muy igualado, y puede pasar de todo. En la Champions League lograron clasificarse a octavos de final, en un grupo muy complicado en el que se enfrentaron a Inter de Milán, Shakhtar Donetsk, y por supuesto, el Real Madrid.
A los de Zinedine Zidane estuvieron muy cerca de vencerles en el primer encuentro, que acabó con empate a dos, y en la vuelta cayeron. Y Florentino Pérez quedó impresionado con algunos cracks, como Marcus Thuram, Florian Neuhaus o con el entrenador, Marco Rose, que ya ha confirmado que se irá al Borussia Dortmund a final de curso. Aunque hay otro futbolista de la plantilla de los ‘potros’ que también hace las delicias de los ojeadores, y no es otro que Denis Zakaria.
El Barça también ha sido colocado tras los pasos del internacional suizo, igual que el Manchester City de Pep Guardiola, su rival en la máxima competición continental. A sus 24 años, no ha podido jugar todo lo que le hubiera gustado en esta campaña, por culpa de las lesiones, pero, cuando lo ha hecho, ha estado siempre a un nivel soberbio. Físicamente es un portento, y tiene la capacidad de llegar al área rival y no parar de correr a lo largo de los 90 minutos.
En el Santiago Bernabéu le ven como un gran refuerzo, pues aporta unas condiciones que pocos tienen, por no decir que nadie en la plantilla, salvo Fede Valverde. El problema, en principio, sería su precio, ya que pedían 60 millones de euros por él, una cifra que había provocado que el Bayern de Múnich descartara su contratación, al ser demasiado caro. No obstante, todo cambiaría si el Gladbach no logra entrar, ni siquiera, a la Europa League.
El Madrid está atento a la situación de Zakaria, y no le quita el ojo de encima. No es de los favoritos, pero sí uno de los que más seduce.
Así que no olviden su nombre.