Florentino Pérez tiene un regalo para Zidane si consigue la Champions
Un jugador que le gusta al galo.
Florentino Pérez ha puesto cara la llegada de un galáctico predilecto para Zinedine Zidane, ya que solo se haría un esfuerzo para el fichaje si se termina consiguiendo una Champions League que parece cuesta arriba con los resultados exhibidos hasta ahora. Esta sería una medida particular de la presidencia para motivar a un cuerpo técnico que parece haber perdido la tranquilidad que lo caracterizaba en la primera etapa a causa de presiones externas.
El jugador que le habría prometido Florentino Pérez a Zidane si termina quedándose con la orejona sería Paul Pogba. Se trata del mediocentro que ZZ ha solicitado desde hace dos temporadas para que los tres futbolistas inamovibles de su centro del campo puedan rotar y distribuir los minutos de juego con otra naturalidad. En el pasado, el monto inicial superior a los 100 millones de euros que pidió el Manchester United fue descartado.
Ahora, el presente de Pogba es muy diferente, puesto que valora su salida del United. Algo que ya le transmitió a un Mino Raiola que ha estado muy cauto al dar declaraciones sobre cuál podría ser el destino de su representado al finalizar la temporada 2020-21. El contrato del ‘6’ de los Red Devils vence en el 2022, razón por la cual los ingleses utilizarían el próximo mercado para sacar algún beneficio por una pieza que les costó 105 millones de euros en el 2016.
Lo cierto es que, para conseguir un fichaje de estas características en las condiciones actuales del Real Madrid, Florentino Pérez debe vender. En ese sentido, los futbolistas en la rampa de salida merengue son Isco Alarcón, Mariano Díaz y Gareth Bale. Esto, además de un Eden Hazard del que todavía se espera alguna reacción en los partidos restantes.
Los clubes que se entrometen en la promesa de Florentino Pérez
En caso de que Zidane sea capaz de coronarse nuevamente y de forma épica en la Champions League, Florentino Pérez no tendría el camino despejado para desarrollar una operación satisfactoria. Y es que tanto la Juventus como el PSG quieren a Pogba para reforzar la medular. ¿El motivo? Ven en el francés a un jugador con condiciones únicas y que está en el promedio de edad donde los cracks exhiben el mejor nivel de sus carreras. Luce difícil, pero en el fútbol las sorpresas están a la orden del día.