Florentino Pérez tras otro galáctico: su plan B a Mbappé en marcha

Las necesidades de los de Zinedine Zidane pasan por incorporar una nueva estrella

Florentino Pérez tras otro galáctico: su plan B a Mbappé en marcha

El Real Madrid continúa muy pendiente de lo que pueda depararle el próximo mercado de fichajes, con la vista puesta en tratar de mejorar ostensiblemente la plantilla con la que cuentan actualmente en Chamartín. Los planes de Florentino Pérez de firmar un par de galácticos parecen en estos momentos muy complicados ante la realidad económica de la crisis que ha traído la pandemia. Los costes de la reforma del Santiago Bernabéu tampoco han ayudado a poder disponer de una millonada en caja para fichar, con Haaland y Mbappé complicándose cada vez más. El galo con una posible renovación con el PSG a la vista, y el noruego con la negativa del Dortmund a negociar su venta este verano.

Los blancos buscan alternativas para poder activar su plan B dentro de unos meses, con el nombre de Mohamed Salah cobrando cada vez más fuerza en la Casa Blanca. El delantero egipcio dejaba hace unas semanas la puerta abierta a un posible traspaso, a lo que se han sumado las palabras de Jürgen Klopp asegurando que su tridente sufrirá algún cambio la próxima temporada. El extremo siempre ha contado con el beneplácito de Zinedine Zidane, que trataría de conseguir su llegada con el Liverpool dispuesto a negociar un traspaso por una buena suma económica.

Mohamed Salah

El atacante de 28 años suma en esta primera mitad de temporada 17 goles y 4 asistencias en los 25 encuentros que ha disputado. El futbolista egipcio tiene contrato en Anfield hasta 2023, un factor que puede encarecer notablemente una supuesta operación por parte del Real Madrid; su precio estaría rondando los 100 millones de euros. Todos los éxitos que ha conseguido desde su llegada a Inglaterra le habrían hecho plantearse su futuro en busca de nuevos retos, con vistas a un posible traslado al Santiago Bernabéu en el horizonte. 

Una jugada sorprendente que podría estar gestándose en la sombra en favor de los intereses del conjunto merengue. En la Casa Blanca buscan cuadrar cuentas para poder sumar un galáctico este verano, con el Liverpool dispuesto a dejar salir a una de sus grandes estrellas por 100 kilos. Florentino Pérez continúa siguiendo a Haaland y Mbappé a la espera de que se aclaren sus situaciones, con el plan B listo para ponerse en marcha. Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a la llegada del egipcio para ocupar la banda derecha, completando un tridente de ensueño junto a Benzema y Hazard.