Florentino Pérez tras su nuevo galáctico: sella su gran regreso
El conjunto merengue confirma su jugada para la temporada que viene
El Real Madrid comienza su planificación deportiva de cara al curso que viene sin haberse movido apenas durante este mercado invernal. El cuadro blanco podría vivir alguna salida más en las dos semanas restantes, a pesar de que todo apunta a que la plantilla se quedará como está hasta el próximo mes de julio. Con la llegada de David Alaba a coste cero confirmada, la segunda incorporación que tratan de sellar en estos momentos desde Chamartín es el regreso de Brahim Díaz, que se encuentra cedido en Milán y está brillando como uno de los grandes referentes ofensivos del líder de la Serie A.
Los planes de Zinedine Zidane pasan por quedarse con el futbolista español una vez regrese en verano de su cesión, aunque desde San Siro tratarán de negociar un nuevo préstamo o incluso un traspaso definitivo por una gran cantidad económica. El técnico francés no se plantea prescindir de una de sus grandes perlas de cara al futuro, a pesar de que el propio Brahim ha dejado claro que tiene una serie de condiciones para quedarse en la Casa Blanca. El internacional sub-21 quiere minutos, algo que viendo la política de rotaciones de este curso en el Santiago Bernabéu no es nada sencillo de conseguir.
En el Real Madrid tienen claro que es su gran apuesta de cara al futuro, sobre todo tras destacar como lo está haciendo en el A.C. Milan. Un crack en toda regla que catalogan como galáctico en Italia, que regresará al conjunto blanco de la mano de Florentino Pérez, con una conversación pendiente con Zinedine Zidane. En San Siro por su parte comienzan a resignarse respecto a no poder mantener a una de sus grandes estrellas para la temporada que viene, hasta el punto de que se encuentran buscando sustituto.
Brahim Díaz regresará a la Casa Blanca este mismo verano tras una temporada sensacional lejos de Chamartín que le ha valido para hacerse con un sitio nuevamente en la plantilla merengue. Una vuelta en la que espera contar con oportunidades para demostrar su calidad, una labor con la que Zinedine Zidane deberá mostrarse conforme. Florentino Pérez ha avisado sobre sus planes al A.C. Milan con su perla, mientras desde San Siro siguen haciendo cuentas para tratar de tentar a los merengues con una suculenta oferta.