Florentino Pérez vigila a un futurible para el ataque del Real Madrid

Aunque por el momento está bastante complicado

Florentino Pérez vigila a un futurible para el ataque del Real Madrid

El Real Madrid vigila a varios jugadores del Sevilla de Julen Lopetegui. Porque es uno de los equipos más en forma de toda Europa, y promete dar mucho de que hablar en La Liga Santander, donde tendrá la misión de mejorar la cuarta plaza que lograron el curso anterior. Y, porque no, se pueden permitir el lujo de pelear por el título. Florentino Pérez no perderá de vista, por ejemplo, a los dos centrales, Diego Carlos y Jules Koundé, que son de lo mejor.

Pero, si hay un jugador al que no le quitarán el ojo de encima, y que también resulta del agrado de Zinedine Zidane, es Lucas Ocampos, que marca las diferencias en la parcela ofensiva. No ha comenzado el curso de la mejor manera, pues solo ha marcado un tanto, en la Supercopa de Europa, ni está siendo tan determinante como en el anterior. Pero no tienen dudas de que pronto volverá a ponerse a su 100%, y a rendir a su mejor nivel.

Ocampos

Porque su temporada anterior fue simplemente sensacional, y se salió en todos los sentidos. Se hinchó a goles y a asistencias, y fue de gran ayuda por su desequilibrio, su talento, su velocidad y su acierto. Fue uno de los mejores fichajes que se han hecho en la última década, ya que apenas tuvieron que pagar 15 millones de euros al Olympique de Marsella para llevárselo. Una cantidad que podía parecer algo elevada, pero que ha acabado siendo una ganga.

No hay más que ver todo lo que ha aportado, siendo decisivo en la fase final de la Europa League, torneo que conquistaron hace apenas un par de meses. El internacional argentino vive en un momento dulce, y, a sus 26 años, también ha llamado la atención del Barça o el Manchester United, que habría presentado una oferta de 40 millones de euros por él hace unos días. No obstante, en el Ramón Sánchez Pizjuán le han tasado en 60 ‘kilos’.

El Madrid estará atento a todo lo que pueda suceder con Ocampos, que también pasó por River Plate, por el AS Mónaco, por el AC Milan o por el Genoa.

Puede ser interesante.