Florentino Pérez vuelve a dudar con Kylian Mbappé: dos opciones clave

El Real Madrid estudia nuevamente diferentes posibilidades con el francés, que pese a todo parece tener clara su decisión

Florentino Pérez vuelve a dudar con Kylian Mbappé: dos opciones clave

Desde el pasado uno de enero Kylian Mbappé es libre para firmar un precontrato de cara a la próxima temporada y abandonar el Paris Saint-Germain a coste cero; aunque su futuro continúa sin ser claro del todo tras seis días desde dicha fecha. Todo apunta a que el delantero francés fichará por el Real Madrid para cumplir su sueño, aunque Florentino Pérez todavía estaría estudiando una posibilidad remota para adelantar este momento unos cuantos meses según aseguran desde la prensa italiana. Las informaciones recogidas por Eurosport aseguran que el conjunto blanco ha presentado una oferta al PSG de 50 millones para incorporar al delantero de forma inminente, contrastando directamente con las palabras del propio Mbappé hace apenas unos días y con la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre ambos clubs comenzando a otear en el horizonte.

La tentativa del conjunto blanco buscaría adelantar la llegada de su galáctico deseado, buscando que el PSG acepte una tarifa reducida por su traspaso, antes de perderlo gratis durante el próximo verano. Por el momento, desde París no han movido ficha; aunque el propio Kylian Mbappé hace tan solo unos días cerraba la puerta a abandonar el Parque de los Príncipes durante el mercado invernal, lo que complicaría el plan del Real Madrid: “No iré al Madrid en enero, estoy centrado en dar el 100% con el PSG” aseguraba el delantero francés en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

Kylian Mbappé

Por lo tanto, la opción de incorporar a Kylian Mbappé durante este mes de enero parece muy remota en estos momentos para el Real Madrid a pesar de las recientes informaciones que apuntan esta posibilidad. Florentino Pérez tendría que esperar entonces hasta el próximo verano para contar con su galáctico predilecto en la Casa Blanca, con una eliminatoria de Champions League de por medio en el que ambas partes se verán las caras esta temporada antes de que el francés vista de blanco como todo parece indicar; mientras Nasser Al-Khelaifi no parece dispuesto nuevamente a negociar tras romper la relación con el conjunto merengue.

Un giro de 180º para el Real Madrid, que habría pasado de negociar el precontrato del francés para su llegada en verano a coste cero, a buscar ficharlo durante este mercado invernal por 50 millones de euros; aunque dicha posibilidad parece muy complicada tras las últimas palabras del propio Kylian Mbappé en las que ha confirmado que seguirá en el PSG hasta que termine la temporada. Todavía queda mucho mes de enero por delante para continuar con las especulaciones respecto al futuro del delantero galo, aunque lo único que parece seguro es que tarde o temprano terminará fichando por el Real Madrid, mientras los blancos piensan también en Erling Haaland.