Florentino Pérez y Ancelotti coinciden con el fichaje del nuevo Carvajal: Bellingham, encantado
Si hay un movimiento a hacer, es el del fichaje de un gran lateral diestro
No todas las victorias dejan un buen sabor de boca. La del Real Madrid ante el Villarreal es el mejor ejemplo de que por bueno que sea un resultado, a veces hay factores que hacen que los tres puntos pasen a un segundo o tercer plano. Así fue con la lesión de un Dani Carvajal que, tras romperse el ligamento cruzado ha dicho adiós a la temporada y dejando en jaque la posición de lateral derecho del Real Madrid, la cual deberá reforzarse pensando en el corto y largo plazo.
Tan es así que, mientras que Florentino Pérez es probable que se vea obligado a buscar un refuerzo de emergencia en este mismo mes de enero, lo normal sería que en verano, con más tranquilidad y muchas más opciones, los blancos sondeen a los mejores del mundo en la posición de carrilero diestro. Una posición, en la cual, parece que los blancos tendrían definido el recambio ideal de Carvajal, un Trent Alexander-Arnold, que lleva mucho tiempo en la lista de futuribles de los de Chamartín, y que ahora se ha convertido en una prioridad.
Solo un crack mundial hará olvidar a Carvajal
Si bien es cierto que por ahora en el Real Madrid podrán tirar de Lucas Vázquez, hasta, como mínimo, el mercado de enero. La realidad es que el lateral derecho de los blancos debe ser, como siempre, uno de los mejores del mundo. Requisito que cumpliría un Alexander-Arnold que, además de dar un perfil completamente nuevo a Ancelotti como lateral muy ofensivo, se presenta como el jugador más en forma del planeta en esa posición.
Asimismo, el inglés ya sabe lo que es jugar con un Jude Bellingham que, sin lugar a dudas estará encantado de contar con su compatriota en el Real Madrid, formando una más que interesante dupla inglesa que, se podría materializar a coste cero, pues, si Florentino logra convencer a Alexander-Arnold, lo haría para que el del Liverpool llegara en el mes de julio como jugador libre.
Así pues, mientras que todavía no hay un plan definido para el corto plazo, en el Real Madrid parece más que claro que el objetivo debe ser un Trent Alexander-Arnold que sería un recambio ideal para el lesionado Dani Carvajal, que, como mínimo pasará siete meses fuera de combate.