¡Florentino Pérez y Bartomeu ríen! El jugador que dice que los rechazó

Afirma que dijo 'no' a Real Madrid y Barça

¡Florentino Pérez y Bartomeu ríen! El jugador que dice que los rechazó

El Arsenal no pudo superar al Liverpool de Jürgen Klopp en la tercera jornada de la Premier League. Los actuales campeones de la competición se vengaron de los de Mikel Arteta, que les habían superado en penaltis en la Community Shield, y sumaron su tercera victoria consecutiva, colocándose con pleno de puntos. Un choque en el que brillaron Sadio Mané y Mohamed Salah, especialmente el primero, y que acabó con tres a uno en el marcador.

Después del pitido final en Anfield, Pierre-Emerick Aubameyang, el capitán ‘gunner’, fue entrevistado, y le preguntaron sobre sus sensaciones y los objetivos de la plantilla. Y, ni corto ni perezoso, también aseguró que su compromiso con los londinenses es total, hasta el punto en el que tuvo que rechazar varias ofertas muy importantes este verano. Entre ellas, sin ir más lejos, del Barça y del Real Madrid, que estuvieron sumamente interesados.

Aubameyang

O eso es lo que dice el internacional gabonés. Y aseguró que se quedó porque el técnico español le convenció, y el proyecto le seduce mucho. “Mi prioridad era quedarme por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta. Hablamos bastante durante el encierro. Estábamos en casa, con Arteta me dijo: Puedes irte. No sé qué piensas, pero puedes marcharte y ganar en otro club o puedes quedarte aquí y dejar un legado” prosiguió.

Y para finalizar, dijo: “En segundo lugar, por el cariño que recibo de la afición y de la gente del club. Desde que estoy aquí me han tratado como a uno de los suyos, y como soy uno de los suyos, me voy a quedar”. Unas palabras que no han obtenido respuesta ni de Josep María Bartomeu ni de Florentino Pérez, que no han podido aguantarse la risa. Porque la realidad es bien distinta, y solo ellos la saben, y la verdad es que ni hicieron una oferta.

‘Auba’ fue quien se ofreció, aprovechando que su contrato acababa en 2021, pero le rechazaron al instante. Tras eso, y al ver que nadie le quería, decidió renovar. Pero si por él hubiera sido, se hubiera marchado del Emirates Stadium.

Sin ningún tipo de duda.