Florentino Pérez y la reunión de cuatro horas para cargarse a un crack
Está cansado de su bajo rendimiento.
Florentino Pérez acabó la semana con varias reuniones con agentes para hablar del futuro de varios futbolistas y uno de los que vio pasar a sus representantes por el despacho del presidente del Real Madrid fue Marco Asensio. Cuatro horas de reunión para hablar de un jugador que sigue sin cumplir las expectativas.
El delantero balear ha cumplido otra decepcionante temporada en el Real Madrid y parece que por primera vez estaría en la lista de transferibles que maneja Florentino Pérez.
El máximo mandatario del equipo madridista le habría puesto las cartas sobre la mesa al agente del jugador y le habría invitado a buscarse equipo. El rendimiento del futbolista no ha sido el esperado en ninguna de las temporadas que ha estado en el Real Madrid y más allá de fogonazos de talento, Marco Asensio no ha cumplido con las expectativas. De hecho, en ninguna de las temporadas que lleva en el conjunto blanco ha llegado a los 10 goles, algo impensable para un delantero de un equipo con tanto poder ofensivo como el conjunto madridista.
Las decepcionantes de Marco Asensio en el último año de Cristiano Ronaldo en el que advertía que él no tenía que tirar del carro ya que había otros jugadores con más jerarquía provocaron que Florentino Pérez bajara el talento del balear del pedestal en el que lo tenía. Ahora siendo un complemento sin ningún tipo de jerarquía, Marco Asensio se ha convertido en más un problema que una solución para el Real Madrid, ya que su alto sueldo no se ve correspondido con un rendimiento acorde.
El Real Madrid espera poder hacer caja con Marco Asensio y sacar al menos 45-50 millones de euros con su venta y poder ir así a por un jugador de jerarquía mundial para el puesto de delantero por la banda derecha. Mohamed Salah y Sadio Mané son algunas de las opciones que gustan más en el club madridista, pero antes deberán sacarse de encima a un Marco Asensio que no cuenta actualmente con grandes ofertas para salir. De hecho, Florentino Pérez esperaba que el Liverpool reviviera este verano su interés por el futbolista balear, pero no parece que ese sea el plan de Jurgen Klopp este verano.