Florentino Pérez y su nueva obsesión de 30M en Brasil: de Vinicius, Rodrygo, Militao y Endrick a él

El Real Madrid trata de encontrar un negocio que le urge

Florentino Pérez y su nueva obsesión de 30M en Brasil: de Vinicius, Rodrygo, Militao y Endrick a él

Dice el refrán que para hacer una tortilla, una buena, hay que romper algunos huevos y qué razón tiene el dicho cuando hablamos del Real Madrid y su travesía de las últimos años por el mercado de fichajes del Brasileirao, donde ha acertado en casi todo, como demuestran Vini, rodrygo, Militao y apunta a éxito, Endrick. Pero también hay borrones, concretamente uno de la lista costó 30 millones de euros y tras casi 4 años sigue sin dar frutos, tanto que el club solo se pone un objetivo con él: venderlo.

Con Vini y Rodrygo, pero ni con esas

La aventura blanca en Flamengo desde su fichaje de Vinicius Júnior, uno de los más rentables de los últimos años en el Madrid, continuó con el llamado nuevo Kaká, un Reinier que aterrizó en Chamartín de la mano de sus compatriotas y ha tenido todavía menos impacto que el Balón de Oro citado (Kaká), al cual, dicho sea de paso, en Madrid decepcionó más que ilusionó. Reinier llegó en enero de 2020 y sus cesiones han reportado solo pérdidas al Madrid.

Estuvo dos temporadas en el Borussia Dortmund, donde pasó sin pena ni gloria, también en el Girona, donde le sucedió lo mismo, y su última campaña en el Frosinone ha ido por el mismo cariz. Es decir, pleno de fracasos por un jugador jovencísimo que ni arranca ni se le espera en el Santiago Bernabéu. Tanto es así que Florentino Pérez quiere encontrar un destino definitivo al brasileño que le permita recuperar parte de la enorme inversión, el problema es dónde.

Vini

De LaLiga a la Premier League

El currículo del jugador de Brasília de 22 años en Europa es calamitoso y eso dificulta mucho colocarlo, más por esa enorme cantidad. Sobre ello, el Madrid juega con dos escenarios, que brote un comprador de la Premier League, la única liga capacitada para hacer un desembolso considerable por Reinier, o LaLiga EA Sports, donde puede haber equipos interesados en otra cesión. En ambos casos se persigue a estas alturas un acto de fe.