Florentino Pérez y su protegido: el regreso soñado, a punto en Madrid
El presidente blanco está moviendo hilos para anunciarlo cuanto antes
La temporada está a punto de echar el cierre y, con el mercado de fichajes en el horizonte, Florentino Pérez no descuida la que puede ser una de las reestructuraciones más significativas en la historia reciente del Real Madrid. Por eso mismo el mandatario blanco está tratando de acercar algún que otro fichaje y ahora parece ser que uno de los futbolistas que había desaparecido de su agenda en los últimos meses, Achraf Hakimi, sigue dando luz verde a su regreso a Chamartín.
A la vista queda que el futbolista del Inter de Milán es uno de los jugadores más en forma de todo el continente en su posición y una de las claves (7 goles y 7 asistencias) por las que el cuadro nerazzurro se ha proclamado campeón de la Serie A. Para más inri, los innumerables problemas que está teniendo Zinedine Zidane esta temporada en el carril derecho han dejado entrever la posibilidad de que Dani Carvajal ya no sea indiscutible en el club y por eso mismo Florentino está tratando de cerrar el regreso del futbolista africano formado en La Fábrica, esta vez para tener mucho más protagonismo en el equipo.
A pesar de que tiene contrato hasta el año 2025 en Milán y de que Antonio Conte está muy satisfecho con su labor en el carril derecho, Achraf siente especial predilección por regresar al club de sus amores, tal y como insinuó en su última entrevista en El Chiringuito: “El Real Madrid era mi casa, me encantaría quedarme allí y luchar por mi lugar ... pero el club decidió lo contrario, no puedo culpar a Zidane ni a la dirección. Creo que el Real Madrid puede tener el derecho de tanteo para mí”.
Aparte de que el fichaje por sí solo ya contaría con la aprobación del madridismo ya que el jugador es muy querido entre los aficionados blancos, el esquema que está empleando 'Zizou' con gran asiduidad en los últimos meses -formado por tres defensas, dos carrileros, tres centrocampistas y dos delanteros- le viene de perlas al futbolista magrebí, que ha demostrado sacar a relucir todo su potencial cuando defensivamente se siente protegido y disponer así de total libertad para dar rienda suelta a su imponente físico y a sus grandes cualidades en el último tercio del terreno de juego.
Llegados a esta situación, es Florentino Pérez el que debe mover la siguiente ficha en el tablero: el jugador se ha dejado querer de nuevo por el club blanco y es el mandatario merengue el que tendrá que depositar ahora los 45 kilos que podría acarrear el fichaje del futbolista. No en vano, el conjunto blanco cuenta con la baza de Álvaro Odriozola, que podría ser ofrecido al Inter de Milán para abaratar así el regreso soñado del canterano, reduciendo su coste hasta una cantidad que oscile los 25 millones.