Florentino Pérez ya ha decidido a su CRACK: ¡250 ‘kilos’ y no es Mbappé!

Quiere irse y aporta el gol que le falta al Madrid

Florentino Pérez ya ha decidido a su CRACK: ¡250 ‘kilos’ y no es Mbappé!

La operación de Kylian Mbappé en la ventana veraniega, a muchos meses vista, es hoy por hoy una utopía irrealizable, al menos este año. El Real Madrid deberá esperara al siguiente año, en la temporada 2021, justo cuando el jugador se quede a una temporada de finalizar contrato para acometer la que a buen seguro será la operación más cara de la historia blanca. ¿O no?

Que Kylian Mbappé no llegue para la próxima campaña no significa que Florentino Pérez, que ya lo ha asegurado a su círculo interno, no acometa una operación de una envergadura impresionante. De hecho la tiene lista, duda, pero ya ha dado con el objetivo prioritario, ese que debe aunar tener la vitola de mega crack, aportar ilusión en el aficionado, dar un salto portentoso de calidad a la plantilla y sobre todo aportar gol, mucho gol.

Y eso deja fuera de la ecuación a Jadon Sancho, para alivio del Manchester United, su gran rival por hacerse con el extremo del Borussia Dortmund. Porque Florentino irá de lleno a por Harry Kane, por dos razones: una, el ariete es, si le respetan las lesiones, posiblemente el delantero más determinante del mundo y eso significa gol; y dos, porque de Sancho gustan sus formas, pero su llegada tiraría por tierra la progresión de Vinicius y Rodrygo.

Hay un óbice enorme en contra y que va a complicar en exceso las negociaciones con el Tottenham: Kane renovó con el club inglés hasta 2024, por lo que los spurs no están obligados ni siquiera a sentarse a discutir. Pero Florentino tiene la palabra del crack, su intención irse es firme, sabe que en Londres no encontrará los títulos que ansía y a sus 26 años (el año próximo 27) no puede permitirse más temporadas en blanco.

La operación ya ha arrancado y Florentino irá dando pasos para derribar la resistencia de Daniel Levy y tiene razones de peso para hacerlo: reserva para la operación 250 millones de euros.