Florentino Pérez ya tiene el OK de su primer fichaje estival

El Real Madrid lo tiene cerrado

Florentino Pérez ya tiene el OK de su primer fichaje estival

Florentino Pérez ha acelerado las gestiones, y ha logrado dejar encarrilado el que será su primer fichaje estival. Porque en el Real Madrid todos dan por hecho que Sergio Ramos se marchará en junio, a coste cero, una vez expire su actual contrato, el cual se niega a renovar. Han intentado convencerle por todos los medios posibles, pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo con su hermano y agente, René Ramos, que no está dispuesto a rebajar sus pretensiones.

Y ha aparecido el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino en el horizonte, que le ofrecen todo lo que pide y más. El desenlace pinta fatal para el cuadro blanco, al que no le ha quedado de otra que buscar un relevo de garantías, y creen haberlo encontrado en Pau Torres. Desde luego, es una opción que seduce enormemente al presidente, y que tampoco desagrada a Zinedine Zidane, ya que el futbolista del Villarreal es todo un fuera de serie.

Torres

Criado en las categorías inferiores del cuadro ‘groguet’, del que es hincha desde pequeño, ya que nació allí, tuvo que tener mucha paciencia. Porque le llegó tarde la oportunidad de dar el salto a primer equipo, y tuvo que conformarse con el filial, en Segunda División B. Hasta que tomó la decisión de irse a préstamo al Málaga, en La Liga SmartBank, donde creció una barbaridad, y se ganó su regreso al Estadio de la Cerámica por todo lo alto.

La campaña pasada ya fue el jefe de la zaga, formando un gran tándem con el veterano Raúl Albiol, y se ganó su debut con la selección española, con la que se estrenó con gol. Desde entonces ha seguido creciendo, y ya es intocable en ‘La Roja’, formando pareja con Ramos, precisamente, y todo apunta a que será titular en la Eurocopa. Luis Enrique solo habla maravillas de un crack que, a sus 23 años, tendría un precio aproximado de 50 millones de euros.

En el Madrid se quieren adelantar al resto de interesados, y ya habrían logrado, o eso se dice, el OK de Torres.

La cosa pinta bien.