Florentino podria perder a Mbappé, principal problema del desencuentro
Las negociaciones no están siendo tan fáciles como se preveía en un principio y el máximo dirigente del club blanco toma precauciones
Conseguir el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo no es tarea fácil por muy sencillo que se vea simple vista y menos aún cuando se trata de Kylian Mbappé y Al-Khelaifi quienes están en el otro bando de la negociación. Traer al delantero francés al Real Madrid va a ser más complicado de lo que se preveía en enero, existen muchos detalles en los que el conjunto blanco tiene que tener especial cuidado si no quiere que el atacante del PSG acabe dando un paso atrás.
A Florentino Pérez no le va a salir gratis el fichaje de ‘La Tortuga’, mínimo 80 millones de euros tendrá que desembolsar el Real Madrid al jugador para tenerle corriendo por la banda del Santiago Bernabéu el año que viene, la prima por fichaje más cara de la historia del fútbol, pero ese no es el principal problema al que se enfrenta el máximo dirigente del club blanco, los derechos de imagen es el posible mayor punto de desencuentro en la negociación.
El Real Madrid va a tener que remangarse en este tema si no quiere crear un conflicto que pueda hacer que el jugador acabe renovando con los parisinos. El Madrid tiene por costumbre compartir con sus jugadores al 50% sus derechos de imagen, algo que ya fue motivo de discusión con Cristiano Ronaldo, pero Kylian Mbappé tiene sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros netos por parte del PSG y el conjunto madridista podría ceder en esa parcela para igualar la oferta de los franceses.
Kylian Mbappe es una de las estrellas más reclamadas por las marcas, cuenta ya con uno de los contratos más importantes de Nike y es la imagen del FIFA por segundo año consecutivo, está llamado a coger el testigo de Leo Messi y CR7 y el Madrid lo sabe. Otras grandes marcas como Good Gout, Bulk o Hublot también forman parte de lista de nombres que tienen vinculación con el delantero.
La madre de Kylian habría solicitado además un porcentaje al Real Madrid por la venta de las camisetas como parte del salario, algo que el club no contemplaba. Pequeños detalles que Florentino Pérez tendrá que cuidar al máximo porque sabe que el PSG sería capaz de ceder ante las pretensiones del jugador y la familia.