Florentino pone 60 millones encima de la mesa para cerrarlo en 2021

Zidane sonríe por fin

Florentino pone 60 millones encima de la mesa para cerrarlo en 2021

El Real Madrid sabe que tiene que cerrar cuanto antes los fichajes para la temporada que viene. Quiere llegar a acuerdos con los diferentes equipos para que no haya sorpresas el verano que viene. Este año el conjunto blanco parece que no va a gastar nada en verano. La idea de Florentino este año es aguantar y asaltar el mercado el año que viene.

Zidane, no puede decir otra cosa, está de acuerdo. Sabe que la situación económica del club ha cambiado y tan solo una gran venta, como la que estábamos anunciando, puede ayudar al equipo a poder firmar algo que pueda convencer a todos. Bale era el elegido, pero ni él está por la labor de salir ni hay ningún equipo dispuesto a pagar un gran traspaso por él.

Por eso motivo Florentino quiere cerrar ya dos o tres fichajes para la temporada que viene. Cerrar el acuerdo con el club de origen del jugador y firmar con el futbolista el contrato futuro. Uno de ellos, uno de esos objetivos primordiales es Eduardo Camavinga.

Desde Francia anuncian que el Madrid va a realizar una oferta final de 60 millones por él. Los pagaría a partir del año que viene y el jugador jugaría esta próxima temporada aún en Francia. En el Rennes podría jugar Champions y no quieren cortarle su progresión.

Es una forma de firmar jugadores diferente, aplazando los pagos futuros, pero asegurándose de firmarles por un buen precio. Si no lo hacen ahora, por ejemplo, con Camavinga, el jugador podría salirles por el doble de precio el año que viene. Si de verdad apuestan por él, como así, parece, es la mejor forma de realizar la operación.

Camavinga sueña con jugar de blanco y no dudaría en firmar ahora mismo. Zizou por fin sonríe y ve que su proyecto tiene más vida de lo que muchos creían. El centrocampista es una apuesta suya y Florentino le ha hecho caso.