Florentino pone competencia a Take Kubo para 2022 ¡dentro del Madrid!

El futbolista se juega el puesto con otro de los efectivos que pertenecen a la disciplina blanca

Florentino pone competencia a Take Kubo para 2022 ¡dentro del Madrid!

El mercado de fichajes veraniego de 2022 se ha postulado como un periodo en el que se vivirán cambios sumamente significativos en la composición de la plantilla del Real Madrid. Todavía restan muchos meses para que finalice la temporada, pero Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están muy pendientes de la evolución de los efectivos que pertenecen a la disciplina merengue para valorar su continuidad en el club o, en su defecto, abrir la puerta de salida del Bernabéu

En este sentido, Takefusa Kubo y Brahim Díaz son dos hombres que se jugarán un puesto durante este curso de cara a las próximas campañas. A pesar de que ambos llevan perteneciendo a la disciplina del Real Madrid varios años, ninguno de los atacantes ha contado con suficientes oportunidades en Chamartín como para convencer a Florentino y afianzar su presencia en la plantilla blanca. Para más inri, el abanico de opciones que el presidente valora incorporar el próximo verano para la parcela ofensiva -incluyendo nombres como el de Haaland o Mbappé- desencadenará la salida definitiva de alguno de estos dos cracks del Real Madrid.

Brahim

Brahim y Kubo llevan dos temporadas acumulando cesiones lejos del Bernabéu por la alta competencia existente a fecha de hoy en el conjunto blanco y sus sensaciones fuera del Concha Espina han sido totalmente opuestas. Mientras el jugador japonés, que finaliza contrato en 2024, no ha logrado sacar a relucir todo su potencial ofensivo, el malagueño (vinculado hasta 2023 con la casa blanca) sí que ha brillado como de él se espera en las filas del AC Milan y el buen rendimiento ofrecido en el conjunto italiano (4 goles y 2 asistencias en esta campaña) ha provocado que haya tomado ventaja para ser finalmente el elegido por Florentino y ‘Carletto’. Los dos jugadores están contando esta temporada con los minutos deseados para tratar de exhibir las buenas cualidades ofensivas que atesoran, además de una depurada técnica que les permite salir airosos sin mayores dificultades de situaciones de juego comprometidas.

Eso sí, lo que parece irrevocable es que uno de los dos regresará de su cesión en junio de 2022 para despedirse finalmente del Real Madrid dado que en Chamartín no hay hueco para todos y solamente uno contará con el crédito suficiente por parte de las altas esferas del Bernabéu. Por suerte para Florentino, Brahim y Kubo son dos jugadores que atesoran un gran elenco de pretendientes en las mejores ligas europeas y no le costará encontrar destino para el damnificado por la decisión final.