Florentino pone fin al culebrón, a Italia: “Karim y Jovic, por delante”
La Serie A será su destino
Los nombres siguen creciendo y las arcas del Real Madrid también van fortaleciéndose con la deseada operación salida, que es una auténtica prioridad para Florentino Pérez y la casa blanca. Por ahora los grandes nombres, los de más caché dentro de la actual plantilla, no se han movido (salvo Hakimi Achraf) pero eso puede ir cambiando en los próximos días. Por ejemplo, tras muchas idas y venidas, este delantero del Madrid pone rumbo a Italia para desvincularse definitivamente del cuadro blanco.
Lo veníamos diciendo: Borja Mayoral era el siguiente estadio en dicha operación y así ha sido, el jugador firmará por las próximas campañas con un club italiano desvinculándose para siempre de la que fue su casa durante tanto tiempo (Mayoral fue delantero en las categorías inferiores del Real Madrid). A él deben seguirle futbolistas como James Rodríguez, Mariano Díaz, Brahim Díaz o Jesús Vallejo.
Pero lo primero es lo primero y Mayoral ya tiene fijado su objetivo, que no es una meta menor, y las dos partes, tanto la entidad del Santiago Bernabéu como la Lazio, equipo que desea hacerse con el ariete, están de acuerdo en el traspaso que se halla pendiente solo a falta de unos flecos. De esta forma el joven delantero, internacional con las categorías inferiores de España, volará lejos del coliseo blanco para poner punto y final a su idilio con el Madrid sin haber tenido realmente una oportunidad en el primer equipo, pero nunca podrá quitarle el puesto a Karim Benzema y Luka Jovic
Y no la tiene porque el Madrid carece de hueco para él. Bastante problema es ya tratar de deshacerse de Mariano Díaz y hacer que Luka Jovic espabile como para meter otro futbolista en la ecuación, piensan desde la cúpula blanca. El jugador madrileño, nacido en Parla hace 23 años, estaba cedido en la UD Levante, precisamente el lugar al que se ha ido vendido Jorge de Frutos hace apenas unos días, sin embargo en la plantilla blaugrana tampoco ha rendido a un nivel excelso aunque sí lo suficiente como para llamar la atención del conjunto de la capital de Italia. Convence a la Lazio y eso es suficiente. Punto y final a Mayoral en el Madrid y Florentino continúa con la evacuación de efectivos sobrantes.