Florentino pone picante a la plantilla del Madrid 22/23 con 2 nombres

El presidente tiene una duda muy grande en el lateral derecho

Florentino pone picante a la plantilla del Madrid 22/23 con 2 nombres

No es ningún secreto que Florentino Pérez dirigirá todos sus esfuerzos el próximo verano al fichaje de Kylian Mbappé, e incluso al de Erling Haaland, pero hay varias posiciones en la plantilla blanca que también están pidiendo a gritos la llegada de un refuerzo, como ambos laterales del equipo. Dani Carvajal y Ferland Mendy, si nada se tuerce, seguirán formando parte de la plantilla blanca la temporada que viene, pero la salida de Marcelo y las dudas generadas por Lucas Vázquez han abierto la veda para que el presidente busque una solución en el mercado con vistas a hacer oficial dos incorporaciones el próximo verano.

Y es que candidatos no le faltan a Florentino ya que este problema se viene previendo desde hace varios meses y, aunque Lucas no haya dejado entrever aún que saldrá del Real Madrid al finalizar a campaña, la llegada de un nuevo futbolista bien podría impulsar al gallego a buscar sus minutos lejos de Chamartín: Pedro Porro vuelve a escena.

Porro

El lateral extremeño del Sporting de Portugal ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2021 y su buen nivel en el conjunto lisboeta ha llamado la atención del Real Madrid, que podría abonar 17 millones por su compra el próximo verano. Además, sus 22 años le convierten en un relevo generacional potencial para Carvajal, quien acaba de alcanzar la treintena de edad y que viene acostumbrando a sufrir bastantes lesiones en los últimos cursos.

Por otro lado, la salida de Marcelo Vieira el próximo 30 de junio y la poca confianza de Carlo Ancelotti en Miguel Gutiérrez, canterano del club, ha provocado que Sergio Reguilón haya vuelva a ser protagonista en las oficinas del Bernabéu. El futbolista del Tottenham Hotspur abandonó la casa blanca hace dos campañas y, el próximo verano, por una cifra similar a la que dejó en las arcas merengues con su adiós (30 ‘kilos’), podría regresar para tratar de ser la competencia de Mendy.

Así pues, Florentino tiene seis meses por delante para despejar estas dudas que está deparando la temporada de los blancos y poder reforzar aquellas posiciones más endebles con jugadores de cierta entidad, como bien podrían ser los dos nombres mencionados previamente.