Florentino prepara 220 kilos: así será el nuevo Real Madrid 21-22
Los blancos dispuestos a tirar la casa por la ventana el próximo verano para firmar a sus dos galácticos
El Real Madrid sigue trabajando en los fichajes del próximo verano tras no firmar ninguna incorporación durante el último mercado por culpa de la crisis causada por la pandemia. Las salidas fueron claves en el conjunto blanco para recaudar una cantidad cercana a los 100 millones de euros, algo que continuará en 2021 para poder hacer frente a los dos grandes deseos de Florentino Pérez. El presidente merengue ha confirmado que irán a por ambos sin dejar al otro de lado; siendo Kylian Mbappé y Erling Haaland los dos nuevos galácticos que pretende incorporar para el nuevo proyecto que pretende seguir capitaneado por Zinedine Zidane.
El nuevo tridente ofensivo del francés estaría completado por Eden Hazard, a pesar de que primero deben acordar sendas operaciones con París Saint Germain y Borussia Dortmund respectivamente. En el apartado de salidas podría estar Karim Benzema con destino al Olympique de Lyon, además de otros nombres como Luka Jovic o Mariano Díaz. Una remodelación completa de la ofensiva de los blancos a base de talonario que podría recordar a la época de los galácticos en la que Florentino Pérez ya fue protagonista.
Desde el Parque de los Príncipes comienzan a asumir que la decisión de Kylian Mbappé de firmar con el Real Madrid es definitiva, por lo que deberán hacer caja con su estrella este verano. La operación rondaría los 130 millones de euros, una cantidad estratosférica para hacerse con uno de los mejores futbolistas del mundo. El galo está deseando vestir de blanco como ya confirmó su exentrenador Unai Emery hace unas semanas; un plan de futuro que apunta a Chamartín con el paso de los días. Una firma que parece cuestión de tiempo con Zinedine Zidane como un punto a favor de los merengues.
Erling Haaland llegaría para acabar con la falta de gol que siguen sufriendo los blancos desde la salida de Cristiano Ronaldo, a pesar de que Florentino Pérez deberá convencer al Borussia Dortmund con una cantidad cercana a los 90 kilos al no ser efectiva todavía la cláusula liberatoria del noruego hasta el verano de 2022. Una operación un poco más complicada a la que no renuncian en Chamartín, al confirmar que irán a por ambos para conformar un tridente de ensueño de cara al curso 21-22 con el que volver a dominar en Europa -apartando por el momento a otros candidatos como Camavinga-.