Florentino prepara una bomba de 70 'kilos' para el cierre de mercado
El Real Madrid aún no descarta nada
El Real Madrid lo pasó mal, una vez más, y superó por la mínima al Real Valladolid. Hubo oportunidades para anotar más goles, pero tan solo pudieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Vinicius Junior, después de un fallo de la zaga rival, que se lo dejó en bandeja. Pero es innegable que, jugando así, los de Zinedine Zidane lo tendrán complicado para revalidar el título de Liga Santander. Y sobretodo, dar guerra en la Champions League.
La llamada ‘segunda unidad’, es decir, los suplentes, no respondieron a la confianza que les dio, en su oportunidad para convencer. Es el caso de Marcelo, Álvaro Odriozola, Isco Alarcón, o, de nuevo, un Luka Jovic que era colocado más fuera que dentro en las últimas horas. Ninguno hizo nada especialmente destacable, y tuvo que aparecer el internacional brasileño para perforar las redes, siendo, en media hora, de lo más peligroso.
Florentino Pérez no acaba de estar del todo satisfecho con lo que hay y con lo que vio, y ya piensa seriamente en la posibilidad de traer un bombazo. Porque, de aquí a que cierre el mercado de fichajes, algo que sucederá el próximo cinco de octubre, tiene tiempo de sobra. Y pretende aprovechar las recientes conversaciones con el Manchester United, para la cesión o la venta del delantero serbio de 22 años, para sacar el nombre de un viejo anhelo de ‘Zizou’.
Lógicamente, no es otro que Paul Pogba, que no ha comenzado la campaña rindiendo especialmente bien. Ha tenido problemas de lesiones en los últimos tiempos, y la llegada de Donny Van de Beek, desde el Ajax de Ámsterdam, promete quitarle minutos y protagonismo. Y lo cierto es que en Old Trafford ya no le cierran las puertas ni ven con tan malos ojos la posibilidad de darle salida. Porque, con el dinero que dejaría, podrían contratar a Ousmane Dembélé, del Barça.
70 millones de euros es lo que ofrecería el Madrid. Una cantidad que los ingleses consideran, a todas luces, insuficientes, pues esperan recibir más de 120 ‘kilos’. Ambas partes, pues, están muy alejadas.
No están cerca de llegar a nada.