Florentino quiere atar al delantero de moda. CR7 y la Roma alucinan
Guerra a tres bandas por hacerse con uno de los mejores delanteros de Europa
Llega un nuevo episodio en la guerra entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Esta vez, con la Roma también en medio de la puja, el motivo del envite es la incorporación del delantero italiano Andrea Belotti.
A falta de poco menos de veinte días para que finalice la ventana de fichajes, muchos equipos están tratando de ultimar los movimientos más necesarios, y la incorporación de uno de los mejores delanteros puros de Europa es uno de ellos. El actual futbolista del Torino está buscando un reto de mayor exigencia pata continuar su carrera. Y de sobra conoce el interés que tienen muchos equipos en hacerse con sus servicios. Con 26 años, Belotti ya ha dejado las credenciales necesarias para que muchos clubes punteros de Europa se hayan fijado en él.
Pese a que la Roma y la Juventus han tratado ficharle en los últimos mercados, el jugador no se decidía a abandonar el club turinés. Con la llegada de la presente temporada, el ariete trasalpino quiere recalar en uno de los equipos europeos que aspire a todo. No obstante, aunque la Roma es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no se lo van a poner nada fácil. Por necesidades, es el conjunto blanco el que más requiere la incorporación de un delantero referencial de primer nivel. La más que probable salida de Luka Jovic a Milán ha provocado que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se hayan volcado en la búsqueda de un delantero de garantías.
Aunque ambos conjuntos italianos se han reforzado ya con la incorporación de dos goleadores -Edin Dzeko a la Juventus y Arkadiusz Milik a la Roma-, no quieren dejar pasar la oportunidad de reforzar aún más la punta del ataque. Belotti no tendría pensado abandonar la liga italiana a la que tan bien se ha adaptado, pero el interés de todo un club como el Real Madrid nunca resulta difícil de desestimar y el jugador podría aceptar la propuesta blanca en los próximos días a cambio de 45 millones de euros.
Veremos cómo se mueven los equipos en los próximos días y, si tras la probable llegada de David Alaba a Chamartín, es el actual delantero del Torino el que llega para reforzar la delantera.