Florentino quiere cerrar la bomba del verano cuanto antes y Zizou aplaude

La salida de Achraf facilita la operación

Florentino quiere cerrar la bomba del verano cuanto antes y Zizou aplaude

Florentino Pérez está disfrutando de este momento como un niño pequeño. Hace mucho tiempo que el Real Madrid no era tan superior al Barça. El club de Cataluña está en un momento complicado y esto hace que el Madrid vea las cosas mucho mejor. LaLiga es un trofeo que al equipo que entrena Zidane se le ha resistido en la última década, tan solo ha conseguido dos, y este año pueden empezar a cambiar las cosas. Es por esto que el presidente blanco aprovechando el momento positivo del club quiere cerrar el fichaje bomba para este verano antes de que se abra incluso la ventana de fichajesZizou lo celebra por todo lo alto.

En Liverpool ya le buscan recambio

El francés lleva pidiendo a este jugador 3 años. Se trata de Sadio Mané, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. La particularidad de Mané con respecto a otros objetivos del club como Jadon Sancho o Haaland, es que el senegalés tiene la clara voluntad de vestir la camiseta del Real Madrid. Esto está ayudando mucho en las negociaciones con el Liverpool.

El equipo inglés da al jugador casi por perdido y por eso busca un recambio que podría ser incluso un jugador del Madrid, como Martin Odegaard. Florentino, eso sí, no quiere pagar más de 100 millones por el extremo africano, pero Zidane le pide que apriete un poco más si es necesario.

Mané llegaría al Madrid para jugar en cualquiera de las posiciones del ataque. Si bien es cierto que se maneja mejor desde el lado izquierdo, donde Zidane ya tiene a Vinícius y a Hazard, el todavía jugador del Liverpool puede actuar también como segunda punta o en la derecha. Es polivalente y trabajador, dos cualidades que enamoran a Zidane.

La venta de Achraf facilita la operación

El Madrid no tenía fondos suficientes para realizar la operación, pero la venta de Achraf al Inter por 40 millones de euros ha dado un vuelco a la situación. Habrá dinero en caja y el Madrid puede hacer el esfuerzo para tener a la bomba que quería. Mané es el preferido de Zidane y Florentino comienza a dar pasos para cerrar la operación. Brutal.