Florentino reactiva la operación por él con Mbappé y Pogba de testigos

Podría ser el bombazo de invierno

Florentino reactiva la operación por él con Mbappé y Pogba de testigos

A pesar de que ya ha pasado una semana desde que echara el cierre la ventana de fichajes, Florentino no le pierde la cara a la posibiliad de perfeccionar su plantilla en el próximo mercado invernal. Muchos nombres mantienen la incógnita en estos últimos meses sobre si vestirán la elástica blanca y el presidente se está guardando un as en la manga para perfilar el equipo. Uno de sus mayores anhelos es el central francés Jules Koundé. El actual jugador del Sevilla realizó una campaña sensacional el año pasado y de la misma forma ha comenzado esta. El Real Madrid ha perdido en defensa la contundencia y fiabilidad mostradas en el segundo tramo de la campaña anterior y Zidane vería con muy buenos ojos la llegada de su compatriota.

No obstante, el club hispalense ha recibido varias ofertas en este mercado veraniego por el jugador y ha rechazado severamente todas. El futbolista está tasado en 80 millones de euros y solamente el club que se acerque mucho a esa cifra podrá hacerse con sus servicios.

Kounde

Aunque Koundé está a un nivel espectacular, el seleccionador francés, Didier Deschamps, no está contando con él para sus convocatorias y por ello está acudiendo con el conjunto sub-21. El central fue el héroe en la victoria de su equipo frente a Eslovaquia en el último encuentro clasificatorio para el Europeo del año que viene, en el que anotó un valeroso tanto de cabeza, además de firmar una extraordinaria labor en facetas defensivas.

Muchos aficionados al fútbol no entienden como Koundé no acude con la selección absoluta de los galos, ya que podría ser la pareja perfecta en el eje de la zaga junto a Raphael Varane. Es precisamente con él con el que podrá compartir equipo la temporada que viene. A pesar de que tanto Sergio Ramos como él se encuentran a un buen nivel, Florentino no quiere descuidar su plantilla de los próximos años y, teniendo en cuanta que el camero tiene ya 34 años en su haber, todo hace indicar que la próxima temporada será su última como fijo en los esquemas de Zidane.

Mientras tanto, Koundé sigue rindiendo a un nivel espectacular juegue en el equipo que juegue y no tardaremos mucho en verle junto a Kylian Mbappé y Paul Pogba -entre otros-, dos de los mayores deseos de Florentino para su Real Madrid del futuro, que podrían desembarcar en la capital española la temporada que viene.