Florentino se aclara para 2021: lo tiene cerrado por 75 millones
Será el primer gran desembolso blanco para la próxima temporada con Zidane conforme
El Real Madrid comienza a mirar con cada vez más frecuencia al próximo verano, con varios de sus futuribles en plenas negociaciones para llegar a la capital española. Las últimas semanas han alejado a Kylian Mbappé del cuadro blanco ante una posible renovación con el PSG en contra de lo que tenía planeado Florentino Pérez, una vacante que ya ha sido ocupada por otro galáctico como el primer fichaje blanco del próximo curso. Desde Chamartín quieren a Erling Haaland a toda costa para acabar de una vez por todas con la falta de gol, con el delantero noruego entregado a la causa para llegar al Santiago Bernabéu desde Alemania durante el verano de 2021.
Una operación a la que el Borussia Dortmund le ha puesto ya precio, 75 millones de euros. Una cantidad que asumirán con total seguridad desde la Casa Blanca ante sus deseos de conseguir firmar un crack durante el próximo verano. El propio entorno del jugador ha confirmado los contactos con los merengues, a pesar de que el delantero sigue sin pronunciarse al respecto del interés del Real Madrid. Los registros del delantero son increíbles desde que llegó al Signal Iduna Park durante el pasado mercado invernal; algo que ha repetido en este inicio de temporada con 17 goles en 14 encuentros. Unas cifras excepcionales a sus 20 años que cautivan a toda Europa.
El Real Madrid ha acelerado enormemente los contactos tanto con los germanos como con el agente del jugador, Mino Raiola, tras darse a conocer el interés del F.C. Barcelona por el noruego esta misma semana. Desde la capital no quieren que nadie se les adelante por el delantero más prometedor de toda Europa; lo que incluye a otros grandes como el Manchester United o el Manchester City que también están dispuestos a pagar lo que pidan desde Alemania para hacerse con el killer -puja de la que se ha retirado esta misma semana el Bayern de Múnich-.
Florentino Pérez por el momento lleva ventaja sobre todos sus competidores, a la espera de que el Borussia Dortmund acabe dando luz verde al acuerdo por Erling Haaland de cara a 2021. Los blancos no quieren esperar más para hacerse con el delantero que tanto desea Zinedine Zidane en su plantilla, que además compartirá delantera con Karim Benzema en la Casa Blanca. La gran relación entre ambos clubs ha dado preferencia a los blancos para hacerse con el futbolista más deseado de todo el viejo continente; a la espera de poder oficializar el acuerdo para que el noruego sea blanco el próximo verano.